________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Gary Frank












Gary Frank es uno de mis dibujantes preferidos, y es que me gusta bastante el estilo que posee este inglés a la hora de dibujar. Y es que es un dibujante que ya lleva en la industria unos 18 años (Motormouth 1-4 , 1992) aproximadamente por lo que no es un novato y es una estrella consagrada. Ha trabajado para Marvel y actualmente Frank pertenece a DC COMICS.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Gary Frank publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 7 de octubre de 2010 con 4 comentarios del post "Galería de la Semana": Gary Frank
 

4 comentarios:

  1. Cacho dibujante! menudos dibujazos se marca el tio ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. no me gusta mucho como hace las caras femeninas

    ResponderEliminar
  3. A Gary Frank lo conocí cuando dibujaba la serie de supergirl, desde ese momento se convirtió en uno de mis artistas preferidos.

    Salu2

    ResponderEliminar