________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Chronicles of Narnia 3: The Voyage of the Dawn Trader": Póster y trailer


Esta saga comenzó muy fuerte con su primera entrega, ya que cosechó éxito tanto en taquilla (748 millones de $ en todo el mundo) como de crítica), pero la segunda película de la saga no cumplió las expectativas y eso se vió reflejado en la taquilla (419 millones de $  a nivel mundial). Veremos a ver si esta tercera película mejora lo que vimos con respecto a la segunda y cumple lo que se espera de ella.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. A mi narnia nunca me han gustado sus películas, ni los libros, me parecen infantiles.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. La verdad la 2 me parecio muy mala, a ver si con esta repuntan porque al menos me dieron ganas de volver al cine luego de un año con practicamente nada bueno

    ResponderEliminar
  3. narnia es una saga que ha intentado chupar del bote del éxito de harry potter, y realmente no lo consiguió a diferencia de crepúsculo que si ha sabido captar más gente

    ResponderEliminar
  4. Muy felizmente les comento que acabo de estrenar el cortometraje “La Alianza” (del cual les hable en un mail anterior). Me gustaría mucho que le echen un vistazo y me den su opinión:

    www.zonacosmica.com.ar

    Saludos de Carpincho

    ResponderEliminar
  5. No he visto ni una sóla película de esta saga, ni creo que vea ninguna.

    Saludos

    ResponderEliminar