________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avance Box Office": Así van las 10 películas más taquilleras del mundo en lo que va de año


Pocas veces podemos ver en lo más alto de la taquilla mundial películas que relacionen calidad con  taquillazos y este año es el caso con dos de las mejores películas del 2010: "Toy Story 3" y "Inception" ("Origen"). Y es que han arrasado tanto en crítica como en taquilla con 1056 y 804 millones de dólares respectivamente.

Para lo que queda de año creo que sólo dos películas se colarán en el top ten mundial: "Harry Potter 7: las reliquias de la muerte (parte1)" y "Tron Legay". Y para ello deben superar los 383 millones como mínimo que es límite que (hasta hoy) marca la novena película más taquillera.


P.D.: La tabla de los datos de recaudación ha sido extraída de boxofficemojo.com

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. increíbles los números de toy story 3, yo no me esperaba que recaudara tanto

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que Iron Man 2 no haya recaudado más, aunque de todos modos, son muy buenas cifras. Seguro que Harry Potter 7.1 se cuela entre las tres primeras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también esperaba que iron man 2 hubiera recaudado más, la que si me ha gustado también y me parece una de las mejores pelis de este año es la de cómo entrenar a tu dragón (la mejor cinta de animación de Dreamworks, por encima de shrek).

    Salu2

    ResponderEliminar