________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Películas anime que más me gustan


1. PAPRIKA (2006) de SATOSHI KON


2. AKIRA (1988) de KATSUHIRO OTOMO


3. LA PRINCESA MONONOKE (1997) de HAYAO MIYAZAKI


4. EL VIAJE DE CHIHIRO (2001) de HAYAO MIYAZAKI


5. LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS (1988) de ISAO TAKAHATA


6. PERFECT BLUE (1998) de SATOSHI KON


7. TOKYO GODFATHERS (2003) de SATOSHI KON


8. NAUSICAA: DEL VALLE DEL VIENTO (1984) de HAYAO MIYAZAKI


9. GHOST IN THE SHELL 2: INNOCCENCE (2004) de MAMORU OSHII


10. METROPOLIS (2001) de RINTARO




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Películas anime que más me gustan publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 1 de septiembre de 2010 con 5 comentarios del post "Mi Top 10": Películas anime que más me gustan
 

5 comentarios:

  1. A mi el Anime me gusta más bien poco, lo reconozco..en el cine el Anime no me gusta ..pero SÍ es verdad que EL VIAJE DE CHIHIRO es de las mejores películas EN GENERAL que he visto...=D

    Y como no...EL CASTILLO AMBULANTE =)


    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. mi preferida sigue siendo la princesa mononoke, por encima de la sobrevalorada chihiro

    ResponderEliminar
  3. DE todas ellas, coincido contigo en la princesa Mononoke, pero para mi es la mejor peli de anime de todas, no hay ninguna que la supere :P aunque en eso va a gustos. Perfect blue me gustó mucho pero no entraría dentro de mi top ten. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Para mi, Akira es insuperable, una obra maestra, no sólo del cine asiático, sino también del cine en general.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar