________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Black Swan": Trailer, póster y varias imágenes con Natalie Portman como protagonista de lo próximo de Darren Aronofsky


Esta película se presume como una de las mejores de lo que queda de año junto con las ya vistas como "Origen", "Toy Story 3", etc. Y es que las expectativas que está creando, como en los festivales de cine de Venecia y de Toronto, son grandes. Y es que Darren Aronofsky tiene un toque especial en sus películas que a día de hoy ningún director tiene, prueba de ello lo demuestran sus excelentes films como "La Fuente de la Vida", "El Luchador" o "Réquiem por un Sueño". Su estreno en USA está previsto para el 1 de Diciembre de este 2010.













La sinopsis de este film es la siguiente (vía filmaffinity):

"Nina (Natalie Portman) es una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina."




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. Me encanta Natalie Portman, es una preciosidad y además una gran actriz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si qe parece que nuestro buen Aranofsky se ha montado una buena peli. Habrá que estar a atentos a cualquier noticia sobre ella. Y con respecto a Natalie Portman, opino exactamente lo mismo que Tomás.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me esta gustando Natalie Portman, pero esta peli ni pienso verla en cine, lo mas posible es que la vea recien cuando la pasen por tv algun dia de aburrimiento

    ResponderEliminar