________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": Smallville Temporada 10



Última temporada de una de las series con más temporadas y que más ha aguantado en estos años (10 temporadas). Por lo que por fin veremos cómo Tom Welling a.ka. Clark Kent se convertirá en Superman de una vez por todas 


TEMPORADA 10

"Smallville": 10x01 - "Lazarus"
"Smallville": 10x02 - "Shield"
"Smallville": 10x03 - "Supergirl"
"Smallville": 10x04 - "Homecoming"
"Smallville": 10x05 - "Isis"
"Smallville": 10x06 - "Harvest"
"Smallville": 10x07 - "Ambush"
"Smallville": 10x08 - "Abandoned"
"Smallville": 10x09 - "Patriot"
"Smallville": 10x10 - "Luthor"
"Smallville": 10x11 - "Icarus"
"Smallville": 10x12 - "Collateral"
"Smallville": 10x13 - "Beacon"
"Smallville": 10x14 - "Masquerade"
"Smallville": 10x15 - "Fortune"
"Smallville": 10x16 - "Scion"
"Smallville": 10x17 - "Kent"
"Smallville": 10x18 - "Booster"
"Smallville": 10x19 - "Dominion"

"Smallville": 10x20 - "Prophecy"
"Smallville": 10x21 y 10x22 - "Finale"


P.D.: Todos los enlaces de esta sección de "Hoy Series" provienen de portales de descarga como Darkville, Guilleditor, Karchedon y Series Móviles. Y recordaros que todos los capítulos tienen los subtítulos en español y están pegados al video.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Hoy Series": Smallville Temporada 10 publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 30 de septiembre de 2010 con 4 comentarios del post "Hoy Series": Smallville Temporada 10
 

4 comentarios:

  1. veremos a ver cómo acaba todo con esta serie porque cansa un poco, que 10 años son muchos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la season premier de la décima temporada, a ver si acaba bien Smallville, esperemos que termine mejor que Lost. Me ha encantado el primer capítulo y a tí Anwar, ¿¿te ha gustado??

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: yo no pienso como tu en el sentido de que me canse, pero si que tengo ganas de ver a clark convertido en superman ya.

    Tomás: ami también me ha gustado bastante cómo ha empezado esta temporada, yo sólo espero que no la caguen al final y si cumpla las expectativas.

    Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y saludos

    ResponderEliminar
  4. Haber si termina todo bien y no me decepciona como Lost con el final.

    Salu2

    ResponderEliminar