________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Harry Potter and the Deathly Hallows (Part I)": Nuevo trailer y varias imágenes


Falta menos para la película que más esperan los fans y lectores de la saga "Harry Potter", me refiero a la que yo denomino "Harry Potter 7.1" o  lo que e es lo mismo "Harry Potter and the Deathly Hallows (Part I)" ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"). Y es que para lo que queda de año esta peli es de los pocos blockbusters (superproducciones) que quedan (la otra gran peli es "Tron Legacy").










Finalmente os dejo con el último trailer que ha aparecido por la red y que confirma que esta película visualmente y estéticamente se mantiene en la línea de las últimas películas de la saga aunque cada vez con un toque más oscuro.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de ver esta peli.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ke pedeazo de trailer! tengo bastantes ganas de ver esta nueva pelicula de harry potter.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que espero es que se dejen de tonterías y como en esta última parte tiene más metraje para contar cosas se decidan a ser más fieles al original y aporten datos que nos birlaron en las anteriores adaptaciones. Soñar es gratis, dicen...

    Un saludete, compañero ;P

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el re-diseño del blog. Me gustan mucho los botones de la columna de la izquierda, muy lindos ^^. Anwar, te quería comentar también que ya publique el trailer de mi próximo corto en mi blog, me gustaría saber tu opinion ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama nada la atención lo que tenga que ver con esta saga, detesto a Potter y sobretodo al Daniel "cara de patata" Radcliffe XD

    Salu2

    ResponderEliminar