________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Espectacular trailer gameplay de "Deus Ex 3: Human Revolution"


Cada vez que sale un trailer o veo nuevas imágenes de este juego, pues me afirmo con más seguridad de que "Deus Ex 3: Human Revolution" es un juegazo y es que a los que nos gusta los juegos FPS (First Person Shooter) es una ocasión de única el poder probar este juego cuando salga a principios del 2011. 


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Game News": Espectacular trailer gameplay de "Deus Ex 3: Human Revolution" publicado por Anwar El Maatawy el martes, 7 de septiembre de 2010 con 4 comentarios del post "Game News": Espectacular trailer gameplay de "Deus Ex 3: Human Revolution"
 

4 comentarios:

  1. Yo no conocía la saga hasta que he oido hablar de ésta entrega, pero sin lugar a duda es un juegazo y tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  2. La verda yo solo jugue al 1 y no me agrado demasiado.
    Cambiando de tema, Vamos Argentina!! jaja, lo que pasa es que las putas argentinas dejaron a los jugadores cansados

    Saludos Anwar!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me gustan los FPS, los detesto, sobretodo los call of duty

    ResponderEliminar
  4. Pintaza espectacular!!!!

    Qué gráficos!!!!

    Me encanta XD

    Salu2

    ResponderEliminar