________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Series Míticas": Oliver y Benji


"Oliver y Benji" (también conocida esta serie como "Campeones", "Supercampeones" y en su versión original "Captain Tsubasa") ha sido uno de los mangas (cómic japonés) que tuvieron tal éxito que pasaron a ser animes (dibujos animados japoneses) y con ello incrementar su leyenda. Y es que las aventuras de Oliver, Benji y compañía han sido seguidas por millones de niños en todo el planeta desde los años 80 que fue cuando empezó en Japón (concretamente en 1983) y que en España nos llegó de la mano de Telecinco a principios de los 90. En total fueron 128 episodios en los que disfrutábamos de los partidos más interminables y porqué no decirlo, de esos campos de fútbol que parecían no tener límite de tamaño.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Series Míticas": Oliver y Benji publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 11 de septiembre de 2010 con 12 comentarios del post "Series Míticas": Oliver y Benji
 

12 comentarios:

  1. Ahora seguro que me aburriría un huevo viéndola, pero en su día estaba enganchadísimo.

    Todavía me sé la canción de los créditos iniciales XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba esta serie cuando era un crío. Qué de recuerdos me trae!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La mejor serie de dibujos animados de la historia, con el permiso de Dragon Ball.

    Todos los homenajes que hagamos son pocos.

    http://frikisinside.blogspot.com/2009/09/post-heroico-capitan-tsubasa-oliver-y.html

    ResponderEliminar
  4. que serie mas buena, me pase muchas mañanas viendo esta serie de pequeño. Es una serie que en algun momento todos hemos visto.

    ResponderEliminar
  5. de mis series preferidas de mi niñez

    ResponderEliminar
  6. La vi alguna vez aunque los pilares de mi infancia fueron "Dragon Ball" y sobre todo "los Caballeros del Zodiaco", si tuviera idea de arquitectura le construiría un templo a la última... ¡qué grandes momentos con estas series!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me marcó bastante, sobretodo por la emoción de los partidos y por seguir la evolución de los personajes.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Me encantaba esa serie,sobre todo cuando en dos o tres mil capitulos podian meter un gol jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Joer, yo soy el único de mi pandilla que no la veía... me aburría horrores. También es cierto que no me gusta mucho el futbol así que le encontraba poco aliciente.

    Por cierto, muy chula la cabecera nueva, que no te dije nada cuando la cambiaste.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Buff, lo que me gustaba esta serie. Daba igual que tardaran 3 ó 4 capítulos en acabar un partido, ahí nos tenía enfrente de la pantalla, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. I like it very much!

    ResponderEliminar