________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Conan": Galería de imágenes del Conan de Marcus Nispel con Jason Momoa como protagonista

























Esta película supone el reinicio de Conan en el cine ay que no será una continuación de la versión de los 80 donde un musculoso y joven Arnold Sschwarzenegger daba vida a este mítico bárbaro cimmerio. Ahora el rol recae en Jason Momoa, que por lo que se ve en las imágenes tiene una caracterización bastante buena con respecto al Conan de los cómics. 

Esta película llegará a los cines en el 2011 en una fecha todavía sin concretar, pero como ya se está viendo en las imágenes, están en pleno rodaje. Entre los actores más conocido en el plantel de este film nos encontramos con: Jason Momoa ("Stargate: Atlantis") como Conan, Ron Perlman ("Hellboy II") como Corin, Rachel Nichols ("G.I. Joe: The Rise of Cobra") como Tamara, Rose McGowan ("Planet Terror") como Marique y Stephen Lang ("Avatar") como Khalar Zym.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

6 comentarios:

  1. cierto es que este conan se parece más al de los cómics, aunque al lado de los buenos tiempos de chuache, este conan está "flaco" en comparacion con la versión de los 80.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver esta película, esas fotos están excelentes.

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es cierto, la caracterización de Momoa es mejor que la de Arnold en su día.

    Auque no hay que negar que los musculos de Arnold eran incomparables.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda mas al prince of persia que a Conan, pero habra que ver la actuacion para criticarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Arnold FOREVER, encima rodaron "Conan el Bárbaro" en mi tierra natal :D No me disgusta en absoluto el nuevo Conan, esperaba lo peor pero esas fotos tienen muy buena pinta!!.

    La Virgen cómo está el Momoa, casi me apetece ver "Stargate" por verle a él... esperaré a "Canción de Hielo y Fuego". Ya era hora de tíos buenorros para gozo y disfrute visual de nosotras, que en las pelis frikoides los hombres tenéis tías buenas a punta pala ;D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar