________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"X-Men: First Class": Casting completo e imágenes de January Jones como Emma Frost


January Jones como Emma Frost


Michael Fassbender como Magneto


James McAvoy como el Profesor Xavier


Kevin Bacon como Sebastian Shaw


Nicholas Hoult como Bestia


Jason Flemyng como Azazel


Jennifer Lawrence como Mística


Lucas Till como Havok


Caleb Landry Jones como Banshee


Edi Gathegi como Darwin


Zoe Kravitz como Angel Salvadore


Oliver Platt como Man in Black

El plantel protagonista de esta película no es muy conocido (a excepción de Kevin Bacon), pero si es bastante amplio, por lo que veremos mutantes a tutiplén. El estreno de este film será para el 3 de Junio del 2011 y que la película está dirigida por Matthew Vaughn, el cual ya conoce esto de hacer pellículas basadas en cómics, puesto que este año ya hemos visto una obra suya como es la estupenda "Kick-Ass". A continuación os dejo las primeras imágenes que ya hay circulando por la red de January Jones caracterizada como la sexy Emma Frost.



















Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. siento decir que no es el castig completo, porque ay otro personaje, Riptide.

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta peli sea mejor que X-Men 3 que fue un truño de mucho cuidado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me huele que esta peli va a ser mala, mala. Hasta que Marvel no recupere los derechos sobre esta franquicia, ya que Marvel si que hace pelis de superheroes de mas calidad que las que ha hecho la Fox.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Qué buena galería de personajes se ve que estará muy buena la película. Yo sólo tengo una duda, ¿saldrán Cíclope, el Hombre de Hielo, etc?

    Hmm yo creo que el que interpretará a Bestia está bien tilingo.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he leído, ni estará Cíclope ni Lobezno ni Jean Grey.

    ResponderEliminar