________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Evolución de los Cyclon


Para los que hemos visto la fantástica serie "Battlestar Galactica" lo entendemos bien, XD



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Evolución de los Cyclon publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 22 de septiembre de 2010 con 5 comentarios del post Evolución de los Cyclon
 

5 comentarios:

  1. Ya la había visto, mola un montón la imagen ^___^

    ResponderEliminar
  2. Joooo yo no sé de Battlestar Galactica pero no hay pedo lo que sea esa cosa me caso con ella :P

    ResponderEliminar
  3. jooooooooooooooooooooo... pues yo no la había visto. creo que me he perdido algo bueno!! no??

    ResponderEliminar
  4. Tricia Helfer es la robot más sexy nunca vista.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar