________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Resident Evil 4: Afterlife": Muchos pósters














Ya queda menos para el estreno de esta cuarta parte de la saga Resident Evil, puesto que llegará a las salas de cine españolas este viernes 10 de Septiembre.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Resident Evil 4: Afterlife": Muchos pósters publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 6 de septiembre de 2010 con 4 comentarios del post "Resident Evil 4: Afterlife": Muchos pósters
 

4 comentarios:

  1. Anda coño !! Scofield ! Hacia tiempo que no sabía nada de él xD..

    No tiene mala pinta.. habrá que esperar ;D Siempre me gustó Resident Evil ^^

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no espero mucho de esta peli, sin embargo la veré

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, al contrario que el anónimo, no pienso verla en el cine ni loco. Si acaso, me la descargo y la veo en mi pc sin gastar un euro que no lo merecerá seguramente.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. El de la foto de arriba es Wesker??
    No se, estaba decidido a no verla, pero resident evil me puede, ojala muera alice difinitivamente y no aparezca nunca mas por dios, como puede protagonizar tantas cintas un personaje inexistente

    ResponderEliminar