________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Nueva cabecera del blog que encabeza Megan Fox como Wonder Woman




Para hoy os dejo con un fotomontaje "cinecomic" (como yo los llamo), que he hecho en unos cuantos minutos porque estaba aburrido, para renovar el fondo del blog que como bien sabéis hace de cabecera del mismo. Y lo primero que se me vino a la cabeza fue Megan Fox como Wonder Woman y... voila!!! Ahí la tenemos convertida en la superheroína que debería ser si algún día los de Warner Bros se lanzan a hacer una peli de Wonder Woman, también conocida como la Mujer Maravilla.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

7 comentarios:

  1. Joder tio, te ha quedado realmente espectacular. Qué imagen más grande de Megan, Dios mío. Eres un crack. Si ya es un placer visitar y comentar en tu blog, ahora nos regalas con esta maravilla para cada vez que entremos aquí :D

    Gracias!!!!


    Salu2

    P.D.: Perdona por mi jolgorio pero es que la Megan me vuelve locoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nueva cabecera y me encanta Megan :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeeeeeeeegan Foooox!!!!!!

    Eres muy bella, gracias por alegrarnos la vista con este fotomontaje XD

    Me uno a Luis como otro loco más de Megan

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Brutal.Cojonudo trabajo y personalmente creo que mucho mas motivante que la anterior apuesta.Un saludo fenomeno.

    ResponderEliminar
  5. Te falto un toque mas de brillo en la cara, pero te quedo muy buena

    Saludos!

    ResponderEliminar