________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Scarlett Johansson


¿Qué puedo decir de la mujer que más me gusta de todo el planeta?, pues muchas cosas, pero centrándonos en la sección de hoy pues diré unas cuantas: 

  • Como actriz me parece que todavía no ha sacado todo su potencial en los papeles que ha representado, pero no puedo negar que me encantó en "Lost in Traslation", en "Match Point", en "Scoop", en "La Isla", en "A love song for Bobby Long" y en "Iron Man 2" (por interpretar a un personaje, Black Widow, del mundo de los superhéroes).

  • Me parece que como persona demuestra tener la cabeza en su sitio y no como otras (Megan Fox), esto lo digo por las entrevistas que he podido leer de ella.

  • La llaman la Marilyn Monroe del siglo XXI y creo bastante en esa afirmación, por lo menos a lo concerniente a su poderoso sex-appeal y en el icono sexual en el Scarlett se ha convertido.

  • Y lo vuevo a recalcar, a mí Scarlett me atrae mucho por su increíble sex-appeal. Porque no tiene el cuerpo más explosivo (Gemma Atkinson), ni la cara más sensual (Megan Fox), etc, pero, por lo menos para mí, tiene el sex-appeal más atrayente de todas. ¿Y vosotros qué opináis? 

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Scarlett Johansson publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 6 de agosto de 2010 con 14 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Scarlett Johansson
 

14 comentarios:

  1. sólo una palabra: DIOSA

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo fe, jeje.

    La mujer más bella que se puede ver en el panorama actual.

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal,pero para mi donde esté Monica Bellucci que se quite cualquier otra :D.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. yo opino que es la mujer mas hermosa que e visto.
    solo por ella fui a ver iron man 2.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué vamos a opinar! Que Ryan Reynolds es el tío más afortunado de Hollywood.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica actriz y una de las mujeres más atractivas del planeta, sin duda.

    Y sí, que suerte tiene Ryan Reynolds.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con vos, Scarlett Johansson es la piba más espectacular del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Pues toda para vosotros.Y si en el pack metemos al woody allen,yo hasta tiraría de la cisterna.Macarena Gomez,en cambio,ya es otra cosa.Diosa!

    ResponderEliminar
  9. Es la nena más linda del universo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. La Scarlett no está mal, pero para gustos...., a mi después de mi "chica XL", una de las que más me atrae es Jeniffer Connelly (la mujer de HULK).

    Saludos Anwar.

    ResponderEliminar
  12. Luis XL: Bueno, obviamente la chica de uno está primero. Y Connelly no está nada mal para mi gusto aunque ya sabes que para mi scarlett es la nº1 ^_^

    Saludos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar