________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Trailer de uno de los mejores juegos de este 2010


Para los que disfrutamos del excelente "Mafia" que salió en el lejano 2002, vimos que no se trataba de un sandbox típico como los son los "GTA" en su mayoría, es decir, hacer multitud de misiones con plena libertad, pero que a la larga suelen ser repetitivas y muy simples. En cambio, "Mafia" se le dió más importancia la historia que a la libertad del juego en si, por lo que la trama era bastante profunda y sólida, al nivel de las mejores películas de mafiosos. Pues 8 años más tarde vuelve con la segunda parte, que realmente no es una continuación en sí porque el personaje principal es otro, Vito.



Además, "Mafia 2 " avanza en el tiempo ya que disfrutaremos del ascenso en la mafia de Vito durante dos décadas, puesto que la primera parte del juego se centra en los años 40 y la segunda parte en los años cincuenta. La trama está muy cuidada y la jugabilidad se ha pulido más con respecto al primero, podremos comprobar si las elevadas expectativas se cumplen a partir del 27 de Agosto que es cuando sale a la venta para PC, PS3 y Xbox 360. Pero antes, concretamente el 10 de Agosto, podremos probar la demo

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Game News": Trailer de uno de los mejores juegos de este 2010 publicado por Anwar El Maatawy el martes, 3 de agosto de 2010 con 4 comentarios del post "Game News": Trailer de uno de los mejores juegos de este 2010
 

4 comentarios:

  1. un juegazo, si señor yo también lo espero con muchas ansias para mi ps3

    ResponderEliminar
  2. Me quede con ganas de jugar al del 2002, si quiero jugar a este hace falta que lo haga?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: yo lo pillaré para jugarlo en pc.

    HE-MARVEL: mafia y mafia 2 son independientes, si juegas al 2 antes que el 1 no te destripan nada.

    Saludos a los dos y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. El primero me pareció sublime, una trama de autentica pelicula de mafiosos.

    Y esta segunda parte la espero con muchas ganas también, en mi caso, me la compraré para mi xbox.

    Salu2

    ResponderEliminar