________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Lo más interesante para mí de la Gamescom 2010 en trailers


Ayer 22 de Agosto terminó uuna de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, junto con el E3 y el Tokio Game Show, estoy hablando de la Gamescom 2010. Si el E3 se celebra en USA (concretamente en San Diego) y el Tokio Game Show en Japón (Tokio), pues la Gamescom tiene su sede en Alemania, por lo que podemos decir que es la feria más importante de Europa. Bueno, no me enrollo más y empiezo con los juegos que para mí más han destacado en esta susodicha feria:



FIFA 2011 (PS3, Xbox 360, PC, PSP, Wii y DS): Parece que EA Sports lo ha vuelto a hacer un año más y nos presenta el mejor simulador de fútbol hasta la fecha, con muchas novedades tanto en la jugabilidad como en el apartado gráfico y más. Pero lo que más ha llamado la atención es que ahora podremos controlar al portero como un jugador de campo más.


PES 2011 (PS3, Xbox 360, PSP, PC, Wii y PS2): Konami por su parte tratará con este juego desbancar  al FIFA 2011 del reinado que lleva desde hace cuatro años como mejor simulador de fútbol. Han pulido varias cosas pero todavía no se ve ese salto de calidad que todos los jugones esperamos, tiene pinta que hay que esperar otro año más para ver un PES a la altura de los actuales FIFA.


CRYSIS 2 (PS3, Xbox 360 y PC): Estamos posiblemente ante uno de los mejores FPS (First Person Shooter) de toda la historia junto con el próximo KILLZONE 3. Y no sólo este juego destacará en su género sino que además es uno de los que más calidad gráfica nos mostrará ya que este apartado es realmente espectacular y es uno de los puntos fuertes de CRYSIS 2.


KILLZONE 3 (PS3): Si Guerrilla Games nos sorprendió con el espectacular KILLZONE 2 hace unos cuantos años, pues para el 2011 nos tiene preparado el deseado KILLZONE 3, que promete alcanzar unas cotas en el apartado gráfico nunca antes vistas.


DRAGON AGE 2 (PS3, Xbox 360 y PC): Si DRAGON AGE ORIGINS fue uno de los mejores juegos del 2009 y uno de los mejores RPGs de los últimos años, pues su secuela promete ser todavía mucho mejor y es que Bioware se ha esmerado en superarse a sí misma y nos presenta como dicen ellos: "el mejor juego que hemos hecho hasta la fecha". Atentos estaremos, los que ya probamos la primera parte, para jugar esta segunda parte cuando salga  el 11 de Marzo del 2011.


FROM DUST (PC, PS3 y Xbox  360): Este juego ha sido una de las mayores sorpresas agradebles de la feria ya que estamos ante un juego muy innovador, ya FROM DUST es un simulador donde jugaremos a ser "Dios" ya que podremos controlar toda la naturaleza del planeta y con ello el destino de la humanidad, mirad el video que es bastante claro y conciso en lo que nos encontraremos con este juego a la hora de jugarlo.


WARHAMMER 40000: SPACE MARINE (PC, PS3 y Xbox): Este mítico juego del género de estrategia en tiempo real da el salto a las consolas de nueva generación (PS3 y Xbox 360) en un formato diferente ya que se pasa al género de los shooter de acción en 3ª persona.


DEAD SPACE 2 (PS3, PC y Xbox 360): Regresa la segunda parte del exitoso DEAD SPACE (2008) que ya nos sorpendió como uno de los mejores juegos de su género: el survival horror. En esta segunda parte nos aseguran sus creadores (Visceral Games) que disfrutaremos de una de las experiencias más terroríficas que hayamos vivido en un juego.


GRAN TURISMO 5 (PS3): Polyphony Digital nos presenta de la mano de Sony uno de los juegos más esperados de los últimos años, y es que sus continuis retrasos en su fecha de lanzamiento no ha hecho más que generar más ansias entre los aficionados a los juegos de conducción. También hay que destacar que estamos ante uno de los juegos que gráficamente es de lo mejor que se ha visto hasta la fecha, ya que el realismo y el detalle de los coches y de los escenarios es realmente espectacular.


THE WITCHER 2: ASSASSINS OF KINGS (PC, PS3 y Xbox 360): Para el próximo año saldrá este juego que promete convertirse en uno de los mejores RPGs que hayamos visto nunca.


HALO REACH (Xbox 360): Uno de los pocos juegos que son capaces de que cualquiera se compre la consola para la que sale, en este caso la Xbox 360. Y es que estamos ante uno de los lanzamientos más esperados de este año.


PARASITE EVE 3: THE THIRD BIRTHDAY (PSP): Resulta realmente increíble el aspecto que tiene este juego, no parece que sea exclusivo sólo para la consola portátil de Sony, es decir, en verdad sólo va a salir para PSP pero la calidad que aúna el juego hace que parezca ser un juego de la PS3 o la Xbox 360.


CATHERINE (PS3 y Xbox 360): Este es otro de los juegos que más me han llamado la atención por su estilo y originalidad. Y es que este juego de acción y RPG tiene estética 100% anime es toda una propuesta muy singular.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. yo espero con ansias el halo reach, seguro que batirá record de ventas

    ResponderEliminar
  2. El de From Dust si que me ha llamado la atención bastante, me parece un juego muy interesante.

    De los demás juegos he de decir que para mi agenda tendría a dragon age 2, killzone 3 y gran turismo 5 (creo que es el juego con los gráficos más espectaculares)

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Faa, me sorprendiste con el PARASITE EVE 3, justo el otro día venia pensando: ¨Que raro que no hubo mas continuaciones de este gran juego de Playstation 1¨, lastima que sea solo para psp

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando pillarme el Fifa 11.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar