________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Last Airbender": Trailer en español y varios pósters


Ya queda menos para que esta película de M. Shyamalan llegue a estrenarse en las salas de cine españolas puesto que la fecha elegida es el próximo viernes 6 de Agosto. Veremos a ver cómo le va porque la competencia será dura ya que ese mismo día se estrena "Inception" (en España traducida como "Origen") de Nolan que al contrario que la película de Shyamalan está recibiendo unas críticas excelente allá por donde va. 







Y para el final os dejo con el trailer en su versión española:


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "The Last Airbender": Trailer en español y varios pósters publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 2 de agosto de 2010 con 3 comentarios del post "The Last Airbender": Trailer en español y varios pósters
 

3 comentarios:

  1. No la conocia por ese nombre, esta no es la pelicula del anime avatar? la verdad nunca lo vi, pero la peli pinta muy buena!

    ResponderEliminar
  2. yo la he visto descargada y menos mal que me he ahorrado ir a verla porque es mala de cojones

    ResponderEliminar
  3. Shyamalan está cada vez en picado, no levanta cabeza el pobre. Creo que todavía vive de la fama que le dió Sexto Sentido. Por lo menos a mi me parece que es un director bastante sobrevalorado.

    Salu2

    ResponderEliminar