________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Resident Evil 4: Afterlife": Segundo trailer y unos cuantos pósters




La saga de videojuegos "Resident Evil" es la única que puede presumir que tiene más películas que ningún que otro videojuego que se haya trasladado al cine. Cierto es que la calidad de las 3 películas que hasta ahora hemos visto muy poco tienen que ver con ser unas adaptaciones muy fieles a los videojuegos en sí, pero es que debido a su moderado éxito (380 millones de dólares recaudados entre las tres películas considerando que cada una tenía un bajo presupuesto: una media de 40 millones) en la pantalla grande, pues ahí sigue dando guerra con otra película más de zombies.









Al menos para esta cuarta película tenemos la novedad de ver por primera vez juntos a cuatros de los personajes más importantes de la saga original de videojuegos: Jill Valentine, Albert WeskerChris Redfield y Claire Redfield, interpretados por Sienna Guillory, Shaun RobertsWenthworth Miller y Ali Larter respectivamente. Y por lo visto puede que estemos ante una de las películas de esta saga más espectaculares visualmente hablando, por  lo que los que quieran comprobarlo tienen una cita para el 10 de Septiembre que es cuando se estrena en España.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Resident Evil 4: Afterlife": Segundo trailer y unos cuantos pósters publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 1 de agosto de 2010 con 4 comentarios del post "Resident Evil 4: Afterlife": Segundo trailer y unos cuantos pósters
 

4 comentarios:

  1. En hollywood no saben adaptar como es debido casi ningun videojuego en condiciones, para mi el unico mediodecente fue silent hill y ya está, el resto son basura.

    Sal2

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la adaptación de Tomb Raider no está nada mal. Y la de Silent Hill... a mi no me gustó demasiado!

    http://bit.ly/cQLgQj

    Me acabo de encontrar un video de un frikazo japonés que se ha dedicado a sincronizar a los personajes de Resident Evil 1 a ritmo de musica, y le ha quedado algo realmente genial!

    ResponderEliminar
  3. Luis: tal vez el mundo de los videojuegos tenga bastantes malas adaptaciones, pero lo mismo pasa con los libros, los remakes, las novelas, no todas las peliculas basadas en otras fuentes suelen ser mejores. Y silent hill no a he visto por lo que no puedo opinar si es mejor o no.

    SARA: tomb raider tiene un par de pelis aceptables, pero porque está la jolie porque sino ni eso XD

    Y muy currado y gracioso el video ese, si es que que creo que los japos realmente son los mas frikis del planeta, son insuperables en este sentido :D

    Saludos a los dos y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me parece una basofia todo lo que han echo con Resident Evil en el cine, sumense a mi causa y no vean este bodrio en el cine, asi fracasa y no continuan esta pesima adaptacion, esto esta mas cerca de Matrix que de Resident Evil. Tener a una androide super poderosa como protagonista le quita la gracia a la película y la transforma en accion pura, lo bueno sería que comiencen desde cero con el personaje de Leon, al ver a un humano contra zombies tendría mas suspenso y terror, algo mas similar al juego.

    ResponderEliminar