________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Marko Djurdjevic




















Marko Djurdjevic es el ilustrador alemán, de descendencia serbia, más importante en el panorama del cómic americano actual. Ahora mismo trabaja para la editorial MARVEL COMICS, para la cual ha hecho dibujos de Thor, de los Vengadores, de Hulk, del Capitán América, etc. 



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Marko Djurdjevic publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 14 de agosto de 2010 con 5 comentarios del post "Galería de la Semana": Marko Djurdjevic
 

5 comentarios:

  1. Que pasada de dibujos bastante realistas me encanta el de fenix ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. son realmente espectaculares, ya me gustaría poder dibujar así

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta bastante, su estilo me recuerdan al de stepan sejic

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. De lo mejor que he visto en cuanto estilos realistas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar