________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Casting Cinecomic": Rachel Nichols es Pícara y Christina Hendricks es Tigra

Rachel Nichols a.k.a. Pícara




Rachel Nichols es una de mis actrices pelirrojas favoritas, y es que ella ya sabe lo que es interpretar a un personaje que aunque no tuvo su origen en los cómics (originalmente el personaje pertenecía a la famosa líne de juguetes G. I. Joe) si apareció en ellos en los años 80 por medio de MARVEL COMICS (llegando a la cifra de 155 cómics) y que hoy en día publica la editorial IDW. Y el personaje que del que estoy hablando es de la pelirroja Scarlett que ya vimos en la película "G.I. Joe: The Rise of Cobra". Ahora, en la sección de hoy de "Mi Casting Cinecomic" propongo a Rachel para un futurible papel de Pícara de los X-Men.




Christina Hendricks a.k.a. Tigra







Christina Hendricks es otra de mis actrices pelirrojas favoritas, y es que esta exuberante actriz es conocida por ser Joan Holloway en la exitosa serie televisiva de "Mad Men". Y para hoy, propongo a esta actriz para el papel de una de las superheroínas más sexys de los cómics apesar de su apariencia felina: Tigra.




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

8 comentarios:

  1. espectaculares te quedaron los fotomontajes

    ResponderEliminar
  2. Qué buena está la Hendricks, a mí me tiene loco, la disfruto cada vez que la veo en mad men XD

    Pero, cambiando de tema (perdona por mi desvario anterior XD), te han quedado fenomenales tio. Vamos, que parecen que de verdad las hayan dibujado y no que sea un fotomontaje con tu estilo comiquero. Así es como has hecho la cabecera del blog, no?

    El lobezno de hugh jackman y la viuda negra de scarlett johansson, no? Porque los cuerpos originales si los reconozco ya que son obra de uno de mis dibujantes favoritos: Adi Granov.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Geniales Anwar, me gusto mucho Rachel Nichols como Rogue

    ResponderEliminar
  4. le quedaría de puta madre a la hendricks hacer el papel pero que le sujeten bien las tetas x'DDD

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo Anwar, te llevo siguiendo hace tiempo y por fin me atrevo a comentar en el blog.

    Ya sabes quién soy XD


    Besitos de Cristina

    ResponderEliminar
  6. Hey!

    I've entered a contest to win a walk-on role on that retro-licious TV show, "Mad Men".

    If you wouldn't mind taking a couple of seconds to vote for me, go to my blog, or copy and paste the following link which goes right to my picture:

    http://madmencastingcall.amctv.com/browse/detail/EZ3MBH

    Thanks a bunch!

    ResponderEliminar
  7. No conocía a la hendricks, qué buena está. Menuda delantera XDD. Además el papel que le has asignado le viene al pelo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar