________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Julia Roberts


Julia Roberts saltó a la fama mundial con la archiconocida "Pretty Woman" y ello le permitió con el paso del tiempo convertirse en la actriz mejor pagada del planeta, prueba de ello por ejemplo es en una de sus ultimas películas ("Valentine´s Day") donde por seis minutos y pico que apareció en pantalla cobró la friolera de 2,3 millones de euros, es decir, salía a 6000 euros por cada segundo que salió en pantalla en ese film. Como actriz no me gusta a pesar de haber ganado 1 Oscar de Mejor Actriz en 2000 por "Erin Brockovich". ¿Y vosotros qué opináis?

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Julia Roberts publicado por Anwar El Maatawy el martes, 20 de julio de 2010 con 4 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Julia Roberts
 

4 comentarios:

  1. yo opino que está mas buena que el pan

    al contrario que tu, esta actriz siempre me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. me parece una estupenda actriz y tiene una de las sonrisas mas bonitas que he visto en mi vida, la pelicula en la que mas me gusta es la boda de mi mejor amigo, ahi estaba muy graciosa.

    ResponderEliminar
  3. como dice jota-chan, coincido en lo de la sonrisa de julia, es de las mas sexys

    a parte de que me parece una excelente actriz

    Salud2

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar