________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Sucker Punch": Pósters y sinopsis de uno de los proyectos más interesantes de Zack Snyder


Zack Snyder es uno de mis directores favoritos, y uno de sus proyectos que más expectativas está levantando es "Sucker Punch" un film 100% original de lamente de su director ya que no se basa en ningún libro, ni novela, ni ninguna que otra película. Su sinopsis (vía el séptimoarte.net) es de lo más interesante y curioso:

"La película se ambienta en los años 50 y sigue a una joven que es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro, quien pretende que se le practique una lobotomía. En su afán de huir del horror que le rodea, imagina una realidad alternativa, donde halla el modo de huir. Para lograr ese cometido, debe reunir cinco elementos, que además la librarán de ser desflorada por un cruel hombre."




Por lo visto veremos mezclados elementos de lo más pintorescos como dragones, guerra mundial y hasta burdeles y más cosas. Desde la Comic-Con 2010 que lleva desde el 22 de Julio celebrándose en USA nos empieza a llegar material interesante de este film, como son los pósters individuales que veis a continuación:













Como bien habréis visto en los pósters, la fecha de estreno en USA de esta película será para el 25 de Marzo del 2011. Ahora sólo falta por ver algún teaser trailer para ver qué tal pinta todo en movimiento, aunque eso si, os aconsejo que os paséis por la web oficial de la película, que aunque no tiene mucho, si hay algo que a muchos os gustará y/o sorprenderá:



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

4 comentarios:

  1. por ahi he leido que el trailer sale mañana sábado asi que estate atento anwar para publicarlo aquí

    zack snyder también me parece un crack, me gustó tanto en 300 como en watchmen, seguro que con esta sucker punch nos tiene algo grande y espectacular nuestro amigo snyder

    ResponderEliminar
  2. por lo que veo está la vanessa hudgens en el reparto, por fin hace algo fuera de disney. Vremos que hace y en cuanto a la película, si como dice anonimo el trailer sale mañana pues nos lo posteas querido anwar

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. los posters están chulisimos, me encanta la estética que snyder le ha dadoa esta peli, y eso que no se ha visto aun ningun trailer ni nada.

    besitos de Cristina

    ResponderEliminar
  4. Ya está aquí el trailer :-)
    http://www.youtube.com/watch?v=17ttgQCgY7w&feature=player_embedded

    ResponderEliminar