________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Sucker Punch": Espectacular primer trailer!!!!


Ya está entre las películas que más quiero ver para el año que viene, el trailer es sencillamente ESPECTACULAR!!!  SUCKER PUNCH RULES!!!












Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Sucker Punch": Espectacular primer trailer!!!! publicado por Anwar El Maatawy el martes, 27 de julio de 2010 con 6 comentarios del post "Sucker Punch": Espectacular primer trailer!!!!
 

6 comentarios:

  1. coincido totalmente contigo, está increible el trailer, zack snyder es un crack. Al menos la película visualmente luce realmente muy bien

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tiene una pinta excelente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues no se, a mi no me convence. snyder hace muy buenos trailers pero luego las peliculas no estan a la altura (es que a mi watchmen por ejemplo me decepciono)

    pero bueno, le doy un voto de confianza, ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar