________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Thor": Primera imagen de Anthony Hopkins como Odín


A parte de ver por primera vez a Anthony Hopkins como el dios Odín, también vemos en la imagen a Chris Hemsworth (a la izquierda) como Thor el dios del Trueno y a Tom Hiddleston (a la derecha) como Loki el dios de las Mentiras. He de decir que el traje de Loki no me convence mucho porque que yo sepa no se basa en nada a lo que se ha visto en los cómics ya que el de Thor es una mezcla del Thor ultimate con el normal y el de Odín se basa en el diseño (imagen de abajo) que en su día hizo Jack Kirby cuando creó a este personaje por allá en los años sesenta.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Thor": Primera imagen de Anthony Hopkins como Odín publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 17 de julio de 2010 con 3 comentarios del post "Thor": Primera imagen de Anthony Hopkins como Odín
 

3 comentarios:

  1. el de Loki veo que es el peor traje de los tres y por cierto, ¿cómo se sujeta el parche de odín?

    ResponderEliminar
  2. es verda, como dice anonimo, ¿cómo cojones se sostiene el parche de odín?

    por lo demás, a mi si me convencen los trajes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar