________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Pedazo de Trailer!!! Ojalá la Warner en un futuro hiciera una peli asi



El trailer que os enseño en este post corresponde con al juego del género de los MMO conocido como "DC Universe Online". Que pretende ser uno de los juegos de su género más ambiciosos y para ello Sony Online Austin Studio en colaboración con DC COMICS han invertido mucho dinero y tiempo para llevar a cabo este proyecto tan interesante. Veremos a ver cómo queda todo cuando el juego salga a la venta el 2 de Noviembre para PC y PS3, al menos el trailer que hoy os enseño predice que la historia va a se épica al estilo de las grandes sagas de DC.



A ver cuando la Warner Bross. se pone las pilas y hace una película de la JLA en donde veamos algo parecido a lo que vemos en este trailer, sería algo ESPECTACULAR!!!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, pero no solo con pelis de Warner, imaginate con X-men o los Vengadores. Puedes hecharle también un vistazo a los concept art del juego en mi página, están muy currados.

    ResponderEliminar
  2. Joder como mola el trailer no?? Esto va a ser taquillero de cojones ..me lo huelo ^^

    ResponderEliminar
  3. yo como aficionado a los MMO espero mucho de este juego, he de decir tambié, que si las cinematicas del juegos son como las de este trailer, pues entonces, mejor que mejor XD

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de los que detesta este tipo de juegos, me van más los de rol y los de accion. Pero he de decir que con el trailer me han dado ganas de probarlo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar