________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Let Me In": Trailer y póster


J.J. Abrams se encamina con este proyecto cinematográfico como productor, ya que su productora Bad Robot es la que produce fundamentalmente este film que dirige el desconocido Matt Reeves. Esta película es un remake del original (Låt den rätte komma in, 2008) de Tomas Alfredson que en España la conocimos como "Déjame entrar" que cosechó excelentes críticas. "Let Me In" llegará a los cines el 1 de Octubre.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Let Me In": Trailer y póster publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 23 de julio de 2010 con 3 comentarios del post "Let Me In": Trailer y póster
 

3 comentarios:

  1. No creo que supere a la original

    ResponderEliminar
  2. ¿la niña esa es la de kick ass, no?

    es que en esa película para mi lo hizo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Raúl: yo tampoco lo creo

    Anónimo: si es la misma actriz, su nombre es chloe moretz y a mi me parecio lo mejor de kick ass

    Saludos a los dos y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar