________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Tron Legacy": Espectacular nuevo trailer y un gigantesco banner promocional


Ya tenemos entre nosotros otro, y creo que el trailer más espectacular, de este film que invadirá las salas de cine en Diciembre y del que no dudo que se convertirá en un taquillazo en toda regla (no sé si superará los más de 1024 millones que lleva "Alice in Wonderland" en este año, pero creo que cerca andará). Si pincháis sobre la imagen de este post que a su vez resulta ser el banner promocional que os he mencionado en el tiutlar del post, pues veréis el gran tamaño (4672x1890 píxeles) que tiene, así lo podréis poner de fondo de pantalla para vuestros PCs.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

4 comentarios:

  1. Esta pelicula no me termina de convencer, pero en el trailer pinto interesante.

    Saludos Anwar!!

    ResponderEliminar
  2. Muy espectacular el trailer, sí señor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. se ve increiblemente espectacular, coincido contigo anwar

    además me gusta cómo han rejuvenecido digitalmente a jeff bridges

    esta pelicula la veo sin lugar a dudas el mismo dia del estreno

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar