________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Green Lantern": Primera imagen oficial de Ryan Reynolds como Green Lantern


Por fin tenemos la primera imagen oficial de "Green Lantern" (2011) gracias a la portada de la revista "Entertaiment Weekly" para el mes de Agosto que se ha filtrado por la red y que ha corrido  como la pólvora a la velocidad de la luz debido a la expectación que despierta este film.

Y es que se sabe que el traje del protagonista será 99% (por no decir un 100%) GGI (generado digitalmente por ordenador), ya que para los poderes que el anillo le da al protagonista tiene su base en los efectos especiales, por eso tengo unas ganas tremendas de ver el trailer de una vez por todas para poder apreciar en movimiento los poderes de Ryan Reynolds a.k.a. Hal Jordan como Green Lantern.

Todo pinta que el trailer oficial saldrá en la próxima Comic-Con de este año (22-25 de Julio), así que es posible que para finales de la semana que viene tengamos dicho trailer entre nosotros. Por ello os dejo con un fan-trailer que salió hace 7 meses que llamó bastante la atención de lo bien que hicieron los montajes y retoques de varias películas para formar este fan-trailer:




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho el diseño del traje, tiene algo de alienigena, y los ojos blancos le dan mas seriedad a reynolds

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el traje no me convence mucho, lo veo muy photosopeado, hasta que no lo vea en el trailer no opino si me gustará o no

    ResponderEliminar
  3. Por cierto el fan trailer ese que has puesto está bastante currado

    ResponderEliminar
  4. Espero bastante de esta película, ya veremos que tal está.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Va a ser un peliculón si lo hacen bien

    ResponderEliminar