________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Machete": Explosivo y sangriento trailer y varios posters individuales


Cada vez me gusta más este tipo de pelis de serie "B" pero con actores de primera línea y/o más conocidos del panorama hollywoodiense, como es en este caso en "Machete", donde veremos al eterno y carismático secundario Danny Trejo, a Jessica Alba, a Robert de Niro,a  Steven Seagal, a Michelle Rodriguez, a Lindsay Lohan, a Don Johnson y a Rose McGowan














Esta película está dirigida por el genial Robert Rodríguez y la fecha de estreno es el 3 de Septiembre en las salas norteamericanas, por lo que si os gusta este tipo de películas u os causa curiosidad sobre la pinta que tiene este film pues echadle un vistazo al siguiente trailer:



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Machete": Explosivo y sangriento trailer y varios posters individuales publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 24 de julio de 2010 con 5 comentarios del post "Machete": Explosivo y sangriento trailer y varios posters individuales
 

5 comentarios:

  1. no veas con el trailer joder, sangre, violencia, tias buenas, sexo...

    esta peli no me la pierdo

    ResponderEliminar
  2. Por dios esto va a ser un peliculón xDD

    ResponderEliminar
  3. Esta no me la pierdo... aunque, la verdad, me molaba más el tráiler falso xD.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso ver esta peli, tiene una pinta estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pintaza impresionante, va a ser una de mis pelis de culto junto con pulp fiction y kill bill

    Salu2

    ResponderEliminar