________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

España a semifinales!!!!! Ahora vamos a por Alemania








Ya estamos en semifinales y con bastante sufrimiento, pero por fin hemos conseguido pasar a la siguiente roanda tras vencer 1-0 a una Paraguay tácticamente muy trabajada a nivel defensivo pero que en ataque ha dejado bastante que desear ya que para mi su punto fuerte es la parte defensiva, vamos que para mi es la Italia de sudamérica. 

Me alegro que Casillas, que ha sido tan criticado en este mundial por su bajo rendimiento, haya aparecido en el momento más importante de la trayectoria hasta ahora de España en este mundial. Porque la parada que ha hecho del penalti ha sido decisiva y para mi ha sido un punto de inflexión del partido. Luego el penalti nuestro a favor que marcamos y que el arbitro manda a repetir, después se falla ese penalti repetido y parecía que nos íbamos a hundir por ello, pero no, la verdad es que la parada de Casillas en el primer penalti del partido dio alas a la selección y los jugadores lucharon para conseguir ese gol deseado que nos llevaría  a las semifinales. Y ese momento llegó en el minuto 83 con el gol de Villa (heroe del partido junto con Casillas).

Ahora nos toca Alemania que ha hecho un partidazo contra Argentina masacrando al equipo latinoamericano por un contundente 4-0. El partido de semifinales España - Alemania será especial porque los alemanes querrán ganar no solo para llegar a la final sino también para vengarse de la derrota que sufrieron en la final de la Eurocopa  a manos de España por 1-0. Y por parte de España será la ocasión histórica para meterse por primera vez en su historia en la final de un mundial que espero que sea contra Holanda ya que sería un partido bonito porque son las selecciones que mejor juegan al fútbol (obviamente España es la que mejor juega, cosa que lo está demostrando , aparte de que está yendo de menos a más en este mundial).

Y lo siento por los argentinos en general no sólo por la eliminación de su selección sino por el hecho de tener que aguantar a un señor que lo fue todo como futbolista pero que como entrenador es mediocre tirando a malo, si, hablo de Maradona que aparte de ser mal entrenador es un bocazas ya que cuando abre la boca es para decir tonterias e ir provocando a todo el mundo. Lo último que dijo fue que los alemanes sólo saben correr y toma: 4-0 de Alemania y a casita. Y es que teniendo el equipazo que tiene argentina, sobretodo la delantera (Messi, Tévez, Higuain, Milito y Aguero), Maradona no ha sabido aprovechar y manejar bien el grupo de jugadores que tiene.


Vía de las imágenes: Diario As

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post España a semifinales!!!!! Ahora vamos a por Alemania publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 3 de julio de 2010 con 4 comentarios del post España a semifinales!!!!! Ahora vamos a por Alemania
 

4 comentarios:

  1. Buenas ciertamente España ha ganado merecidamente, pese a tambn el mal arbitraje del arbitro de honduras, no pitando un penalti clarísimo y haciendo repetir un penalti que legalmente habia sido gol, pero por suerte tenemos a Villa que consiguio sacarnos del atolladero con un golazo ;) y ahora a por Alemania! jaja como bien dices ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro mucho por Casillas, pero sobre todo me alegro por España, que estamos en semifinales!!! Espera Alemania que es para mí el que mejor fútbol ha practicado en el mundial, pero estoy seguro que les ganaremos.

    Saludos y Viva España!!

    ResponderEliminar
  3. No se agranden porque hasta ahora(al igual que Uruguay) no jugaron con nadie, los quiero ver contra Alemania, y si se comen 5 a ver que salen a decir.
    No podes criticar a Maradona por ser Maradona, su personalidad es asi, y como DT no es malo, simplemente no tiene experiencia como tal. A pesar de que no tengan los jugadores que tiene Argentina, con un buen planteo la pueden pelear mas que nosotros.
    Ojo, yo preferiria que ganen ustedes que no tienen ningun mundial, pero la tienen muy dificil. A por ellos!

    ResponderEliminar