________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Jim Starlin




















Jim Starlin es uno de los grandes del cómic americano, tanto por el tiempo que lleva en la industria (desde 1972) como por su doble faceta de guionista y dibujante. Este artista se le conoce sobretodo por los cómics de corte épico-espaciales donde casi siempre está en juego el destino del universo, por lo que suelen aparecer seres, héroes y entidades muy poderosas. Ha trabajado para las dos compañías de cómics más poderosas del planeta: Marvel y Dc Comics.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Jim Starlin publicado por Anwar El Maatawy el martes, 6 de julio de 2010 con 2 comentarios del post "Galería de la Semana": Jim Starlin
 

2 comentarios:

  1. a mi me gusta más como guionista que como dibujante

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan sus dos facetas, un maestro este tipo!

    ResponderEliminar