________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Crítica De": Toy Story 3





Título original: Toy Story 3
Dirección: Lee Unkrich
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 103 min.
Género: Animación, Aventuras y Comedia.
Música: Randy Newman
Guión: Michael Arndt
Reparto: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Ned Beatty, Don Rickles, Michael Keaton, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Estelle Harris, John Morris, Jodi Benson, Emily Hahn, Laurie Metcalf, Blake Clark, Teddy Newton, Bud Luckey, Beatrice Miller, Javier Fernandez Pena, Timothy Dalton, Lori Alan, Kristen Schaal, Jeff Pidgeon y R. Lee Ermey.
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures.

CRÍTICA



PROS:


  • La mejor película de animación hasta la fecha y una de las mejores películas de este 2010.
  • El carisma de los personajes se mantiene intacto por los personajes conocidos y por los nuevos como el muñeco Ken también demuestran su personalidad y carisma en la pantalla.
  • Pixar/Disney lo han vuelto a hacer y nos ofrecen una historia excelente llena de momentos alegres, de acción y drámáticos, conjugándolo todo en una mezcla bien compacta y sólida.
  • Los múltiples homenajes cinéfilos que hay en este film, como por ejemplo a la gran película bélica titulada "La Gran Evasión".
  • La BSO obra de Randy Newman se mantiene a un nivel excelente en toda la película, haciendo su función de reforzar la emotividad que transmite la cinta durante toda su proyección.
  • Las escenas que hay después de los títulos de crédito del final del film, como siempre marca de la casa.
  • El excelente corto que hay antes de empezar la película.
  • Pocas veces una excelente película viene acompañada de una excelente taquilla, "Toy Story 3" es una de esas excepciones: 730 millones de dólares en poco más de un mes que lleva expuesta en los cines de todo el mundo.






    CONTRAS:

    • Absolutamente nada.





      NOTA: 10 de 10.

      Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

      Post "Mi Crítica De": Toy Story 3 publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 26 de julio de 2010 con 8 comentarios del post "Mi Crítica De": Toy Story 3
       

      8 comentarios:

      1. Vaya, no recuerdo cuando diste esa nota a alguna película.

        ResponderEliminar
      2. Faaa, me dieron ganas de verla, esta película le gusto a todos sus fans, aunque no creo que yo le daría un 10 porque las primeras 2 no me parecieron la gran cosa

        ResponderEliminar
      3. Totalmente de acuerdo contigo. Absolutamente genial la película, salí del cine contentísimo.

        ResponderEliminar
      4. a mi también me ha parecido la mejor película que pixar ha hecho hasta hoy junto con otras obras maestras como wall-e, ratatouille, up y los increibles.

        además me parece que esta saga de toy story ha ido de menos a mas y no como otras como shrek por ejemplo (aunque la 4 está mejor que la 3 pero no mejor que la 1 ni la 2)

        ResponderEliminar
      5. Qué ganas tengo de verla. Pero aquí no la ponen en VOS en ningún cine, así que a esperar al DVD :(

        Yo la mejor de animación no creo que la considere, pero la mejor de Pixar posiblemente sí, porque la 2 me encanta y esta por lo que dice todo el mundo parece que la supera. Y, bueno, si me da la sorpresa siendo lo otro también, eso que gano XD.

        Pásalo bien ^^

        ResponderEliminar
      6. Por lo que veo todo el mundo habla maravillas de esta película, yo la verdad dudo de que sea mejor que wall-e o up, pero bueno a lo mejor cambio de opinion cuando la vea

        Salu2

        ResponderEliminar
      7. A mi me ha encantado la película, coincido totalmente con mi hermano, está genial, de hecho rara vez veo yo dos veces una película en la misma semana, y con ésta lo he hecho y la he disfrutado ambas veces. GENIAL

        saludos

        ResponderEliminar
      8. Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios

        Saludos

        ResponderEliminar