________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Del Cómic al Cine/TV": Wolverine, Hulk y Elektra (NUEVA SECCIÓN!!!)


Hola a tod@s, os presento una nueva sección que espero que sea una de las que más os guste porque es junto con las otras secciones de "Mi Casting Cinemcomic" y "Conoce A" donde relaciono el mundo del cómic y del cine/tv de una forma directa. Concretamente esta sección estará dedicada a presentaros los múltiples personajes del cómic americano que han sido trasladados al cine o que han salido en alguna serie de televisión de imagen real (vamos, que en dibujos animados no aparecerán aquí). Otro dato importante de esta sección es que en cada post de esta sección presentaré a 3 personajes de cómics donde pondré su origen, el actor/es que lo han interpretado y dónde han salido. Para hoy tenemos a Wolverine, Hulk y Elektra:

WOLVERINE

Wolverine es uno de los personajes más icónicos de la compañía de cómics MARVEL. Su aparición fue en el cómic "The Incredible Hulk N° 180 y 181" (oct.-nov. 1974). En el mundo cinéfilo el único actor que ha interpretado a este personaje ha sido Hugh Jackman en "X-Men" (2000), "X-Men 2: United" (2003), "X-Men 3: The Last Stand" (2006) y en la reciente "X-Men Orígins: Wolverine" (2009).


Hugh Jackman como Wolverine

HULK

Hulk o la Masa es otro de los personajes más importantes de MARVEL COMICS cuyo origen fue en el cómic  "The Incredible Hulk #1" (mayo de 1962). Este personaje, a diferencia de Wolverine, si ha tenido varias caras tanto en el cine y una en televisión. La primera vez que alguien interpretó a Hulk fue Lou Ferrigno y de Bruce Banner fue Bill Bixy en la serie  "The Incredible Hulk" (1977-1982) y tres telefilms "The Incredible Hulk Returns" (1988), "Trial of the Incredible Hulk" (1989) y "Death of the Incredible Hulk" (1990). Y en lo qu respecta al cine, el Eric Bana interpretó a Hulk en "Hulk" (2003) y varios años más tarde en "The Incredible Hulk" (2008) fue Edward Norton el encargado de meterse en la piel del personaje.


Lou Ferrigno como Hulk


Eric Bana como Hulk



Edward Norton como Hulk

ELEKTRA

Elektra es otro personaje propiedad de MARVEL COMICS cuya primera aparición en el mundo de los cómics fue en el cómic "Daredevil #168" (Enero de 1978). Jeniffer Garner fue la encargada de llevar este personaje a la pantalla grande en "Daredevil" (2003) y en "Elektra" (2005).



Jennifer Garner como Elektra


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Del Cómic al Cine/TV": Wolverine, Hulk y Elektra (NUEVA SECCIÓN!!!) publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 18 de julio de 2010 con 8 comentarios del post "Del Cómic al Cine/TV": Wolverine, Hulk y Elektra (NUEVA SECCIÓN!!!)
 

8 comentarios:

  1. interesante sección, buen trabajo colega, tu blog es cojonudo

    ResponderEliminar
  2. mola la seccion, aunque lo de hulk tendrias que poner alguna imagen de la mitad de la transicion para ver un poco mejor al actor XD

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta bastante esta sección y de los tres personaje de cómics que citas, me quedo con Wolverine.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más esta cabecera: la anterior me ponía nerviosa con tanta mujer despampanante XD

    Me quedo con Eric Bana como Hulk. La verdad es que como actor me gusta mucho más Edward, pero siempre veré a Hulk con el fornido Eric jeje

    besitoos

    ResponderEliminar
  5. Qué tiempos aquellos del hulk de ferrigno/bixby, era una serie genial y mitica.

    De las películas me gusta más edward norton como hulk/banner que el que interpretó banner.

    Ahora que se rumorea que para la película de Los Vengadores el que va a hacer de hulk ya no será norton por lo que el que lo haga que no la cague y pegue para el papel.

    ResponderEliminar
  6. Volviste a calzarte la cuenta blogger jaja, estas actualizando el blog como antes. Me gusto la nueva seccion, personalmente creo que Norton y Jackman son los que han hecho los mejores trabajos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mola la entrada ^^

    Mi favorito de esos, Hugh Jackman. Y como personaje, Lobezno también XD.

    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  8. Sin lugar a dudas Hugh Jackman es wolverine como para mi mi christopher reeve es superman, esos actores nacieron para esos papeles

    Salud2

    ResponderEliminar