________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Avengers": Imágenes, logo, presentación de los componentes de la película de superhéroes más ambiciosa nunca vista



Hay que decir que en la Comic-Con 2010, que terminó el pasado Domingo, el panel que MARVEL montó para la futura película "The Avengers" fue de los más exitosos y conglomerados de toda la feria. Y es que este film es el proyecto cinematográfico más ambicioso en lo que a película de superhérores se refiere, ya que MARVEL ha puesto toda la carne en el asador y está haciendo las cosas a bombo y platillo desde hace tiempo para promocionar un film que no llegará hasta el 2012, pero que tiene a su elenco principal bien amarrado


Y es que tras la polémica de que el papel del personaje de Hulk no tenía actor asignado hasta que MARVEL en una jugada express movió ficha rápidamente para presentar a otro nuevo actor que interpretará a Bruce Banner a.k.a. Hulk, y no es otro que Mark Ruffalo. Por lo que ese problema que MARVEL tenía ya lo ha solucionado y ahora solo toca pequeños detalles, porque lo más importante que era fichar a los actores principales, ya está hecho:


Scarlett Johansson como Black Widow



Chris Evans como Captain America



Jeremy Renner como Hawkeye



Mark Ruffalo como Hulk



Robert Downey Jr. como Iron Man



Samuel L. Jackson como Nick Fury



Chris Hemsworth como Thor

A continuación os dejo con el video donde podemos ver cómo se van presentando a estos personajes (más al actor Clark Gregg que interpreta al agente de Shield Coulson) y también al director (Joss Whedon) y al presidente de MARVEL STUDIOS (Kevin Feige):



También en la Comic-Con, se presentó el logo oficial de esta película que estará presente en toda la campaña publicitaria que se haga de ella (pósters sobretodo):


Lo único malo de todo esto que tendremos una larga espera para ver la película porque como ya he dicho antes, hasta el 2012, concretamente el 4 de Mayo de ese año, es mucho tiempo y se van hacer largo esos casi 2 años, pero bueno, mientras hagan una excelente película me conformo. Además para que la espera no se nos haga eterna tenemos varias películas que conectarán directamente con  la película que hoy trato en el post:

  • "Thor" - 6 de Mayo del 2011
  • "Captain America: The First Avenger" - 22 de Julio del 2011

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. Espero bastante de The Avengers, también espero mucho de la peli del Capitán América y de Thor. Todas ellas tienen buena pinta, esperemos que no defrauden.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. si lo hacen bien, podemos tener una gran pelicula ante nosotros

    ResponderEliminar
  3. La verdad que este proyecto se esta encaminando muy bien. En cuanto a Hulk y Hawkeye me parecen excelentes elecciones. El caso de Hulk/Norton es una pena, pero bueh...es como otra de esas maldiciones del cine XD.

    Te espero en mi blog que te quiero mostrar algo ^___^.

    ResponderEliminar
  4. Creo y espero que saquen algo bueno de esto aunque con el reparto que hay de momento no me está defraudando ^^

    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar