________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Transformers 3": Primeras imágenes de rodaje


A pesar de que las duras críticas que recibió "Transformers 2" con respecto a "Transformers", la taquilla dijo o contrario ya que lo que han ido recaudando estas dos películas ha sido cada vez más (la primera parte se hizo con 709 millones y la segunda con 836 millones). Por lo que se podría decir que gracias a lo que se ha ido recaudando, pues la saga sigue en marcha por ello tenemos en pleno rodaje a "Transformers 3".

Esta tercera parte de la saga tiene uno de los puntos más interesantes y conflictivos de toda ella: la sustitución de Megan Fox por la supermodelo Rosie Hungtington. Por lo demás se dice que tendremos más acción, más robots y más espectacularidad en las escenas en general, lo que yo no dudo es que este film será un taquillazo en el 2011 y que superará los 836 millones que hizo "Transformers 2", pero lo que más temo es que la calidad de esta saga ha ido a menos y creo que esta tercera parte corre el riesgo de ser  la peor de las tres películas de la saga (ojalá que no).














Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Transformers 3": Primeras imágenes de rodaje publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 3 de julio de 2010 con 2 comentarios del post "Transformers 3": Primeras imágenes de rodaje
 

2 comentarios:

  1. está buena la sustituta de megan

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó más la primera parte que la segunda, pero esta tercera parte sin Megan Fox no será lo mismo, su sustituta está muy buena, no digo que no, pero yo prefiero a Megan.

    Saludos

    ResponderEliminar