________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Thor": Video entrevista a Natalie Portman y a Chris Hemsworth (salen algunas escenas de rodaje!!!)



Veremos a ver cómo queda todo después de visionar algún trailer porque este film tiene buena pinta, aunque en el video no se han visto muchas escenas si que me ha parecido muy interesante. Quiero un trailer yaaa!!!!!


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. me encanta natalie portman. tiene muy buenas pelis y ella es excelente actríz. ya quiero ver esta peli! que andes genial

    ResponderEliminar
  2. por lo poco que se ve a mi no me convence, me parece que thor no llevará mucho tiempo su traje, lo veremos con ropa normal más veces.

    ResponderEliminar