________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": True Blood Temporada 3




Tercera temporada de la mejor y más excitante serie sobre vampiros protagonizada por la estupenda Anna Paquin.




TEMPORADA 3

"True Blood": 3x01 - "Bad Blood"
"True Blood": 3x02 - "Beautifully Broken"
"True Blood": 3x03 - "It Hurts Me Too"
"True Bood": 3x04 - "9 Crimes"
"True Bood": 3x05 - "Trouble"
"True Bood": 3x06 - "What Do You Know About Love"
"True Bood": 3x07 - "Hitting the Ground"
"True Bood": 3x08 - "Night on The Sun"
"True Bood": 3x09 - "Everything Is Broken"
"True Bood": 3x10 - "I Smell a Rat"
"True Bood": 3x11 - "Fresh blood"
"True Bood": 3x12 - "Evil Is Going On"





P.D.: Todos los enlaces de esta sección de "Hoy Series" provienen de portales de descarga como Darkville, Guilleditor, Karchedon y Series Móviles. Y recordaros que todos los capítulos tienen los subtítulos en español y están añadidos ya al video.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Hoy Series": True Blood Temporada 3 publicado por Anwar El Maatawy el martes, 29 de junio de 2010 con 3 comentarios del post "Hoy Series": True Blood Temporada 3
 

3 comentarios:

  1. La segunda temporada fue muy buena. Tenía miedo ya que últimamente hay bastantes series con una primera temporada muy buena y unas secuelas horribles (los ejemplos más sonados son Prison Break y Héroes).

    Afortunadamente no pasó con True Blood.

    Creo que esperaré a que emitan la serie por el plus (entre las horas de ordenador en la oficina y la gestión de mis blogs, si además veo las series en el ordenador se me va a quedar la cabeza cuadrada, jejejeje).

    Parece que ya no tienes problemas con los hackers y demás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. OHH parece que me das la bienvenida al blog con mi serie favorita :P
    Ya he visto estos tres capítulos y madre mia.. jejej Espero que profundicen en el tema Sookie y Eric jiji.
    De mientras me voy leyendo los libros, que se ve que es bastante diferene la historia..

    besitos!! nos vemos por estos lares ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por subir los capítulos

    ResponderEliminar