________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Queda poco para que empiece el Mundial


Este viernes 11 de Junio comienza uno de los espectáculos deportivos más apasionantes e importantes del mundo: el Mundial de Fútbol. Esta edición se celebra en Sudáfrica siendo así la primera vez que el mundial se celebra en el continente africano. El primer partido será Sudáfrica - México ese mismo 11 de Junio, España (que es la que me interesa) juega su primer partido mundialista el 16 de Junio ante Suiza, luego el 21 ante Honduras y después ante Chile el 25. Mi deseo y el de todos los españoles es que España se alce con la copa del mundo en la final del 11 de Julio, VAMOS ESPAÑA!!!!





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Queda poco para que empiece el Mundial publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 9 de junio de 2010 con 4 comentarios del post Queda poco para que empiece el Mundial
 

4 comentarios:

  1. Lejos de sexys las mujeres de los videos. Me fastidiaron un poco, el del medio me gusto

    ResponderEliminar
  2. Asi si me motivo a ver el el mundial!
    jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo diseño del blog, especial para el mundial. Unos vídeos muy sexys xDD. Esperemos que España gane el mundial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ha, ha, ha... te has pasao, tío!! que bueno!!! así me apuntaba yo a arbitrar un partidillo... aunque dudo mucho que viese el balón!!!

    ResponderEliminar