________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Anwar Publicista": Emancipator Bubble


Curiosa y hasta bizarra campaña de conunicacion sobre la tardia emancipacion de los jovenes donde gracias a Emancipator Bubble se consigue paliar ese problema. Obviamente este producto no se comercializa sino que el objetivo de la campaña como textualmente se dice en Ideatomics:


"El objetivo era crear debate, reflexión y atención sobre la tardía emancipación de los jóvenes en nuestro entorno. Plantear si las razones para esta tardía emancipación, aún vigente, son el alto coste de las viviendas, la relación de interdependencia padres e hijos, un excesivo apego a la comodidad de los jóvenes de hoy en día o un futuro independiente poco prometedor para la juventud."




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Anwar Publicista": Emancipator Bubble publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 11 de junio de 2010 con 2 comentarios del post "Anwar Publicista": Emancipator Bubble
 

2 comentarios:

  1. Tal como está la cosa hoy en día al final los hijos acabarán jubilándose en casa de sus padres. Creo que es más una cuestión de no poder enmanciparse por falta de recursos que por otra cosa. Dudo mucho que la gran mayoría de jóvenes quieran estar tanto tiempo viviendo con sus padres, aunque los hay que sí, claro está.

    Yo me fui a vivir con mi novia hace 2 años y medio con 30... y porque éramos dos. Antes de conocerla estaba planteándome seriamente cambiar de ciudad (bueno, me iba a un pueblo más bien), donde tengo un amigo del instituto que me acogía hasta pillar un curro allí (por entonces estaba bastante tirado la verdad, él conocía mucha gente que podía dármelo). Pero no es hasta los 29 o 30 que ví factible el independizarme y desde hacía años que quería, porque vivir con mi madre no era precisamente el mejor medio de tener tu propia vida e intimidad, ni para mí ni para ella. De hecho tenemos una relación más estrecha desde que no compartimos techo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que cachondo el video con el emancipator ese, yo quiero uno XD

    ResponderEliminar