________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Superpost de la Feria de Videojuegos "E3 2010"


Desde el 15 de junio hasta el 17 se celebra una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo: el E3, que se celebra en los Ángeles (USA). Como siempre ocurre en este evento, se presentan las novedades videojueguiles más jugosas que nos traen las tres compañías más importantes del sector: Nintendo, Microsoft y Sony. Empezaré de una forma resumida con exponeros las cosas más importantes que se han dicho y visto en cada una de estas tres conferencias, luego os pondré una serie de trailers sobre los videojuegos que más han destacado durante estos días. 



La primera en mostrar sus bazas ha sido Microsoft cuya conferencia comenzó el 14 de Junio a las 19:30 hora española. Lo primero que se mostró fue un gameplay del "Call of Duty: Black Ops":




Lo siguiente más destacado fue la presentación por parte de Kojima del nuevo "Metal Gear: Rising" para Xbox 360 y PC a través de un emocionante y espectacular trailer:




Luego aparece Cliff Bleszinski para presentarnos un video-gameplay del esperado "Gears of War 3":



El siguiente en aparecer es Peter Molyneux donde habla y da una fecha de salida para "Fable 3" donde Peter destaca que en dicho juegos las decisiones que se tomen durante el juego tendrán importantes consecuencias en el desarrollo del mismo:



Después se presenta un nuevo juego exclusivo para la Xbox 360 por parte de los creadores de la saga Crysis, dichho juego se llama "Codename Kingdoms" a través de un trailer con personas reales:




Luego Marcus Letho, ejecutivo de Bungie, presenta el juego más ambicioso de todo el catálogo de Xbox 360, hablamos del "Halo: Reach":



Uno de los gameplays más espectaculares que se presentó en esta conferencia fue la del juego "Ghost Recon: Future Soldier":


Otro punto fuerte de la conferencia de Microsoft fue la presentación en sociedad del periférico que antes conociamos "Proyect Natal" y que ahora tiene el nombre de "Kinect" y es que promiera vez con este periférico nosotros no necesitaremos el mando para jugar sino que nuestro cuerpo será el propio mando:




Y finalmente lo último más destacado de la conferencia de Microsoft fue la presentación del nuevo modelo  Xbox 360 Slim:



Ahora empecemos  con la siguiente conferencia que fue la de Nintendo al día siguiente, 15 de Junio, a las 18:00 hora española.



Lo primero más destacado de la conferencia de Nintendo fue la presentación de "The Legend of Zelda: Skyward Sword" para Wii:




Lo siguiente más destacado es un nuevo juego exclusivo para Wii basado en una de las aventuras del agente 007: "Goldeneye" con la diferencia de que el protagonista no tendrá el aspecto de Pierce Brosnan que fue el que interpretó a James Bond en ese film, sino que en el juego el actor que manejaremos será Daniel Craig, el más reciente James Bond:



Otro juego importante que presentó Nintendo fue "Epic Mickey"  donde controlaremos a Mickey Mouse y veremos durante el juego practicamente a todos los personajes más importantes de la historia de Disney:




Otro juego destacado que se presenta es el esperado y espectacular "Metroid Other M" para Wii:



Y finalmente lo más destacado de toda la conferencia de Nintendo fue la presentación en exclusiva de la sucesora de la Nintendo DS, estamos hablando de la Nintendo 3DS donde podremos jugar a los juegos con el sistema que está tan de moda en el cine: las 3D. 




Bueno, y la última compañía en mostrar sus credenciales en esta feria ha sido Sony que comenzó su conferencia el mismo día que Nintendo pero más tarde, a las 20:55.


Lo primero más destacado de la conferencia de Sony fue la presentación de "Killzone 3", juego en el cual está implementado por primera vez el sistema 3D:




Otro punto fuerte de la conferencia de Sony fue el nuevo mando conocido como Playstation Move que será muchho más preciso que el Wiimote de Wii y con dicho mando podremos jugar a casi todos los juegos que vendrán a partir de ahora, también dijeron que costará 99 euros.






Para la PSP se presentó por primera vez un teaser trailer de uno de los juegos más esperados para la consola portátil, hablamos del "God of War: Ghost of Sparta":



Después otro punto fuerte fue el anuncio de que Ea Sports apoyará como socio de Sony haciendo uso de contenidos exlcusivos para la PS3. EL primer juego que se aprovechará de este acuerdo será el esperado Medal of Honor:




Otro plato fuerte ha sido la presentación de la demo de "Dead Space 2":



Y una de las grandes sorpresas de la conferencia ha sido el anuncio de "Portal 2":




Y finalmente se presentó un nuevo juego exclusivo para la PS3: "Twisted Metal":



Y por último os dejo con unos cuantos trailers que se han presentado tanto, días antes del E3 como durante la celebración del mismo:



ASSASSINS CREED BROTHERHOOD


GRAN TURISMO 5



INFAMOUS 2



SOCOM 4



MARVEL VS CAPCOM 3



CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW



TRUE CRIME



MAFIA II



DRAGON BALL TENKAICHI para PSP



KINDOM HEARTS: BIRTH OF SLEEP 



DEAD RISING 2 CASE ZERO



STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED 2

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Game News": Superpost de la Feria de Videojuegos "E3 2010" publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 16 de junio de 2010 con 6 comentarios del post "Game News": Superpost de la Feria de Videojuegos "E3 2010"
 

6 comentarios:

  1. menudo curro te has pegado tio, la pecha de videos que has puesto

    a mi de este evento me ha decepcionado que sony no haya presentado nada acerca de la psp 2

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo las tres conferencias en directo, y ahí van mis impresiones.

    La de Microsoft tela de aburrida, no enseñó nada nuevo y se centró en su nuevo aparatito Kinect o como le hayan puesto (para mí siempre será natal) Me recordó a las conferencias de Wii cuando estaba empezando, macho, y los juegos que van a sacar, qué revolución tienen? Si es lo mismo que ha estado haciendo Nintendo...
    Lo mejor el trailer de Rising (va a tener muy buena pinta y todo, al final, eso de cortar todo mola xD) Los demás juegos tampoco es que me interesen (solo poseo la PS3 xD)

    La conferencia de Nintendo, muy en su onda, aunque se ve que ha hecho un esfuerzo por interesar al público hardcore y olvidarse un poco de los juegos casual. Aunque si te digo la verdad, lo único que me motivó a ver la conferencia de nintendo, era su nintendo 3DS, para ver cómo cojones era eso de las 3D sin gafas (al final va ha haber que comprarsela para verlo, parece ser que para apreciarlo hay que verlo en directo) He de admitir que eso a sido un golpe de efecto, sobre todo para Sonic y sus 3D

    La conferencia de Sony me ha defraudado un poco, y no por falta de contenido o anuncios, me ha defraudado porque no ha habido sorpresas de ningún tipo. Se han empeñado de ir desvelando antes del E3, sus juegos estrellas, y cuando llegó la conferencia, no tenían nada. Las 3D me parece una pasada, pero a ver quién es el guapo que se compra ahora una tele de esas y las gafas ¬¬ y lo de Move, me parece una tontería, la wii en alta definición, que tratarán de adaptar a juegos menos casual, pero seguro que terminan como wii. Lo de los contenidos exclusivos para algunos juegos multiplataformas (como dead space, que tiene pintaza!) esta muy bien, ya era hora que usaran también el talonario. La gran ausencia es The last guardian, que todo el mundo lo esperaba! Y lo de la psp2, la gente lo echa de menos por culpa de nintendo y su nueva portatil, puesto que ha cogido por sorpresa a Sony, y seguro que cuando a querido ponerse a trabajar para responder, han llegado tarde.

    En fin, por lo demás, se nos acercan autenticos juegazos!

    ResponderEliminar
  3. Wow, echo de menos al erizo azul y metí por ahí un "Sonic" en vez de "Sony" xDD

    ResponderEliminar
  4. ME QUEDO CON METAL GEAR, MARVEL VS CAPCOM 3 Y MORTAL KOMBAT.

    GRANDES SORPRESAS

    ResponderEliminar
  5. Te armaste un post por todos los que no venis haciendo XD.
    Pucha, Como avanza la tecnoligia, nunca pude jugar a ningun juego con sensor de movimiento, igual me parece medio ridiculo, me quedo con el joystick.

    ResponderEliminar
  6. que bueno... me los iré mirando. son ya como películas! vaya nivelazo que están alcanzando algunas series!!

    mu buen post... pa estar un rato entretenido.

    AHHH... la cabecera: MUNDIAL!!!

    ResponderEliminar