________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Hoy soy un año más viejo


Hola a todos os que visitáis este blog,  solo os quería enseñar los regalos (aparte de ropa y zapatos) que me han hecho por mi cumpleaños.


Un pen drive de 8 Gb y un Disco Duro de 320 Gb



Un portátil Sony Vaio de 14 pulgadas, 4 Gb de RAM, tarjeta gráfica GT 320M, procesadorIntel Core i3-330M de 2,13 GHz y disco duro de 320 GB


La PS3, que ya os lo enseñé en un post anterior ya que me la compré el 18 de Mayo, vamos que fue un autoregalo, lo nuevo son los juegazos Heavy Rain y God of War III


Y un cojin ergonomico con descarga del magnetismo a tierra





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Hoy soy un año más viejo publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 5 de junio de 2010 con 17 comentarios del post Hoy soy un año más viejo
 

17 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    ¡No te podrás quejar! ¡Menudos bombazos de regalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! estoy con Moe, pedazo de regalos, bueno que disfrutes del día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades, que disfrutes de tus pedazo regalos XD.

    ResponderEliminar
  4. vaya regalos mas deliciosos FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños Anwar!!!!
    Cuantos regalos! te falto poner la muñeca inflable que te mande! Ah.. Ya se te pincho? uuh jajaja

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Anwar disfruta de esos regalazos =)

    ResponderEliminar
  7. Joder qué de regalos, no te quejarás.

    Qué movida lo del cojín, ¿no?

    En fin, que lo disfrutes todo ^^

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades (aunque sea un dia atrasado) espero que difrutes mucho esos regalazos que te han hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! y la verdad es que no te podrás quejar, que menudos regalos te han hecho, que los disfrutes tio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!! Préstame algo de tu disco duro que yo solo tengo 40 jaja. Y lo más importante: no te vicies mucho con el "Heavy Rain": yo he jugado poco pero a mi novio casi lo tuve que despegar de la tele con salfumán...

    ¿Le estás dando al Tekken 6? :D

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños!! Hace tiempo que no me conectaba, pero ya estamos de nuevo por aquí!.

    Por cierto! Estoy contigo con lo de que Heavy Rain es un juegazo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple!!!...perdòn el atraso, estaba en Gotica haciendo cosas. pero por lo visto lo has pasado muy bien!

    abrazos y suerte en el mundial!

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades anwar
    saludos desde mexico
    tienes ID en playsation network?
    tambien tengo el gow 3 y esta increible

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. vaya regalazos, tío....
    gustazo, no??

    me has dejao flipao con el cojín ergonómico que descarga a tierra!!!... pero tú que vives al lao de una central eléctrica, o qué???

    andas cargao???

    los jueguitos, seguro que un pasote!!

    ResponderEliminar
  16. ahh...y que felicidades, claro... no me digas que cumples el 5 de junio?? yo es que cumplo el 4!!! ERES GEMINIS como yo... he,he...

    pues ná que sigas cumpliendolos tan bien!!!

    yo si que me hice un buen regalo de cumple... UNA VESPITA muy wapetona!!!

    ResponderEliminar