________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": V: The Second Generation - Temporada 1


Esta serie es el remake de la mítica serie de los 80 conocida como "V: Invasión Extaterrestre" en la cual unos extraterrestres con apariencia humana hacen acto aparición en la Tierra en son de paz, pero en realidad sus intenciones son otras: invadir nuestro planeta. Pues "V" tiene el mismo argumento que la serie original sólo con la diferencia evidente de los personajes y de los efectos especiales (realmente están bastante bien hechos). A continuación la lista de todos los episodios de la primera temporada que acaba de comenzar:

TEMPORADA 1

"V (2009)": 1x01 - "Pilot"
"V (2009)": 1x02 - "There Is No Normal Anymore"
"V (2009)": 1x03 - "A Bright New Day"
"V (2009)": 1x04 - "It's Only the Beginning"
"V (2009)": 1x05 - "Welcome to the War"
"V (2009)": 1x06 - "Pound of Flesh"
"V (2009)": 1x07 - "John May"
"V (2009)": 1x07 - "John May"
"V (2009)": 1x08 - "We Can't Win"
"V (2009)": 1x09 - "Heretic's Fork"
"V (2009)": 1x10 - "Heart's and Minds"
"V (2009)": 1x11 - "Fruition"
"V (2009)": 1x12 - "Red Sky"






P.D.: Todos los enlaces de esta sección de "Hoy Series" provienen de portales de descarga como Darkville, Guilleditor, Karchedon y Series Móviles. Y recordaros que todos los capítulos tienen los subtítulos en español y están pegados al video.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Hoy Series": V: The Second Generation - Temporada 1 publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 5 de mayo de 2010 con 12 comentarios del post "Hoy Series": V: The Second Generation - Temporada 1
 

12 comentarios:

  1. A ver qtal el remake, la original me encantaba, pese a los efectos especiales de la época.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hablan maravillas del piloto, yo aún me esperaré para verla, puesto que ahora estoy con muchas series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. pensar que veia la versiòn original... me moria de amor por la morocha (malvada) y la rubia que era protagonista principal. Una serie que marco todo una epoca.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. estan hablando muy bien de este remake y ha tenido una audiencia estupenda, aunque no tenia mucho interes en ella creo que le echare un ojo.

    ResponderEliminar
  5. la descargue, y se ve realmente muy bien, para ser que es muy reciente.
    Espero con ansias que subas el segundo capítulo, ya que los ire descargando de tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Están hablando muy muy bien de la serie y el estreno ha sido un gran éxito con 14 mil espectadores!!! :)
    Aún no he podido ver el primer capítulo, pero pronto lo veré porque la protagonista "Erika" es "Juliet" de Lost y me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy por retomar la original!! Y ver las dos a la vez! :)

    ResponderEliminar
  8. acabo de descargar el segundo cap, tiene mejor calidad de imagen, pero el sonido parece de una radio de 1930

    ResponderEliminar
  9. Dicen que, aunque el remake arrancó MUY bien, está perdiendo calidad a medida que avanza... Tendré que ver algunos caps más para comprobarlo, ¡espero que nosea así!

    Un saludo,

    http://shojoboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el segundo capitulo no me gusto mucho, pero el tercero me encanto, y con el cuarto me enganche aun mas; una pregunta Anwar: ¿¿¿¿¿¿Es cierto que entre los capitulos 4 y 5 la serie continuara en marzo por la cobertura de los JJOO de invierno en Vancouver?????

    ResponderEliminar
  11. HE-MARVEL: CON RESPECTO A LO QUE ME HAS PREGUNTADO DE V, SI ES CIERTO QUE DEL CAPÍTULO 4 (NOVIEMBRE 2009) AL 5 (MARZO 2010)HAY UN SALTO DE TIEMPO EN LA EMISIÓN DE DICHOS CAPÍTULOS. Y ES QUE COMO HE LEÍDO POR AHI:

    "SIN EMBARGO ESTE ESTRENO HA SIDO SOLO UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL PÚBLICO, PUESTO QUE SOLO SE VAN A EMITIR 4 CAPÍTULOS DE LA SERIE, YA QUE LA PRIMERA TEMPORADA LA PODREMOS VER A PARTIR DE MARZO DE 2010.

    ON ESTA ESTRATEGIA LA ABC ESPERA QUE EL REMAKE DE V SEA AÚN MÁS ESPERADO Y SE CONSIGA TENER UNA AUDIENCIA IMPORTANTE."

    ESPERO HABER CONTESTADO A TU PREGUNTA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Después de haber visto cuatro episodios, me quedo en definitiva con la original, argumentalmente hablando. Un saludo.

    ResponderEliminar