________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Inception": Nuevo trailer y póster


Este film es otro de los que más ansio ver en este 2010, y es que en mi opinión esta obra del gran Christopher Nolan tiene una pinta realmente fenomenal, qué ganas de que llegue el 23 de Julio para verla.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Inception": Nuevo trailer y póster publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 13 de mayo de 2010 con 3 comentarios del post "Inception": Nuevo trailer y póster
 

3 comentarios:

  1. Gracias por el trailer y la información. Me encantó y aunque lo tendré un poco díficil para verla en verano, haré todo lo posible para poder ir a una sala de cine!! Me encanta como trabaja DiCaprio.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, tiene pinta de ser la película del año, como lo fue el año pasado Avatar. Yo también tengo muchas ganas de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. sE VE Muy bien esta pelicula, ya habia visto el trailer en el cine, pero no entiendo porque tradujeron el titulo como el origen.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar