________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Por fin tengo mi PLAY 3 Slim !!!







Por fin tengo en mi poder una PLAYSTATION 3, concretamente el modelo Slim. Y es que me ha costado mucho sudor, lágrimas y sangre el poder tenerla y al final lo he conseguido puesto que el año pasado me propuse que para mi cumple *en este 2010 la compraba (una vez que salió el modelo slim de 299 euros), y voilà!!! 

También os comento que me ha costado pillarme el Metal Gear Solid 4 porque ni en edición platinum lo encontraba por ningún lado hasta que ha sido en 2º mano donde por fin he podido pillarme este JUEGAZO. Los próximos en caer serán Uncharted 2, Heavy Rain y God of War III, mientras tanto me conformo con jugar sus respectivas demos :D. Total, todo me he ha salido por 269 euros (Play 3 + Película Blu-ray + cable hdmi = 249 euros y el juego por 20 euros).

Por  lo que por fin voy a poder catar los juegos de nueva generación y sobretodo los del catálogo de PS3.  a continuación los extras que venian con la play:




Película en Blu-ray de "Ángeles y Demonios"


Cable HDMI para ver en alta definición 


P.D.: * Mi cumpleaños es el 5 de Junio

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Game News": Por fin tengo mi PLAY 3 Slim !!! publicado por Anwar El Maatawy el martes, 18 de mayo de 2010 con 9 comentarios del post "Game News": Por fin tengo mi PLAY 3 Slim !!!
 

9 comentarios:

  1. Enhorabuena :D Ahora a disfrutarla a más no poder.

    Menudo juegazo te has comprado, Metal Gear solid 4 es una puta obra maestra ^^

    Y por cierto, felicidades atrasadas o delantadas xD, no se cuando es tu cumple, pero ya que lo comentas te felicito xD

    ResponderEliminar
  2. Elías: muchas gracias tio, y si el mgs 4 es un juegazo , estoy disfrutando como un enano :D

    Y con respecto a mi cumpleaños, ya actualicé la fecha en el post (5 de Junio)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vas a flipar con el metal gear solid 4 y bueno... con tooodo lo que puedes ahcer con la play 3. Pillate cuando puedas el super street fighter... a mi me lo han regalado y estoy flipando en HD!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho con tu PS3 Slim.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bien por ti carnal!
    el play 3 es una maravilla!

    Yo tambien tengo el mio, pero he de admitir que te tengo un poco de envidia

    jjajajaja

    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Genial! Enhorabuena te felicito por tu excelente adquisición una PS3 Slim, Ja! Joder a jugar todo el día!. Ya espero la mía para esta navidad, Ggggss que envidia jajaja.

    ¡Felicidades!

    1 Saludo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la consola y felicidades por el cumpleaños.

    Lo único, que yo creo que hubiera estado bien que te compraras algún juego en vez de dos películas: Ángeles y demonios y MGS4 :P

    Tenía que decirlo, lo siento, siempre he pensado que meten demasiados vídeos en esa saga. Te deseo que te lo pases genial con el juego ;)

    Pásalo bien.

    ResponderEliminar