________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": PiMP.tv, ahora si que me entero bien de la actualidad videojueguil



Todos estos videos y más provienen del canal de youtube "PiMP Daily Dose" donde tienen una forma bastante llamativa de ponernos al día de la actualidad de los videojuegos. Desde luego es una forma diferente de enfocar las noticias XD.










Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

6 comentarios:

  1. No me interesa nada más que las hembras ...u.u xD

    ResponderEliminar
  2. Los Nerds deben tener un orgasmo al ver esto entre la actualidad y las chichis, jaja. Hablando en serio, con razon mi abuelo sabe tanto de videojuegos ultimamente, jajaja.
    Muy bueno anwar no conocia esto.

    ResponderEliminar
  3. bufffff qué ricas!! tremendo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero enterarme de esta manera de las novedades en el mundo de los videojuegos xDDD

    Menudas hembras!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La virgen! xDD Yo discrepo contigo, puesto que con estas presentadoras, lo que menos haría sería enterarme de las noticias videojueguiles xDD

    Con todo eso, la Christina, no me gusta con esos "globos"? xDD

    ResponderEliminar
  6. joooder... cristiano ronaldo y messi en el mismo equipo... ahh, y torres y villa y rooney...

    VAYA DELANTERAS!!

    ... han buscado!! a lo mejor muchas chicas no le entren en el canal pimptv

    ResponderEliminar