________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Safety Dance": La canción que más está sonando en mi cabeza ahora

Versión Glee


La versión original de "Men Without Hats"


Y otros videohomenajes más y versiones





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Safety Dance": La canción que más está sonando en mi cabeza ahora publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 29 de mayo de 2010 con 3 comentarios del post "Safety Dance": La canción que más está sonando en mi cabeza ahora
 

3 comentarios:

  1. Un clasico no habia escuchado la version GLEE esta muy antrera!!! saludos ANWAR

    ResponderEliminar
  2. no la había escuchado en mi vida..y me ha molado un cojón. =D

    BESOS !

    ResponderEliminar