________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Crítica De": Iron Man 2





Título original: Iron Man 2
Dirección: John Favreau
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 125 min.
Género: Acción y Ciencia ficción.
Música: John Debney
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Kate Mara y Jon Favreau.
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Paramount Pictures, Marvel Entertainment, Marvel Studios y Fairview Entertainment.

CRÍTICA



PROS:


  • El entretenimiento está asegurado de principio a fin puesto que el ritmo no decae prácticamente en ningún momento y es que las 2 horas que dura la película apenas se nota.
  • El nivel que mantiene este film con respecto a "Iron Man" (2008) se mantiene, es decir, no es ni mejor ni peor que aquella primera parte.
  • Ver de nuevo a Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark a..k.a. Iron Man es lo mejor de esta película ya que nació para interpretar este papel.
  • Los efectos especiales están bastante bien implementados en el film y ofrecen un nivel bastante bueno, en este apartado he notado una mejoría con respecto a su predecesora.
  • La BSO de la película le va como anillo al dedo y es sencillamente genial puesto que encaja perfectamente con el film.
  • La escena que hay después de los títulos de crédito del final del film.
  • Aunque la versión de Nick Furia no se inspira en el universo Marvel Tradicional sino en el Ultimate (los que sabemos de cómics ya nos entendemos) pues he de decir que la interpretación de Samuel L. Jackson como tal me ha convencido.
  • Gwyneth Paltrow hace un papel también bastante destacado como la secretaría Pepper Potts y algo más (cuando veáis el film, lo entenderéis) de Tony Stark.
  • Ver a Don Cheadle, que interpreta al general Rhodes, vistiendo la armadura Máquina de Guerra.
  • Y para el final he dejado lo mejor (para mi personalmente XD) y es ver a Scarlett Johansson interpretando a Natasha Romanoff a.k.a. Black Widow (Viuda Negra). Y es que aunque su papel no sea el más destacado de esta película si es de los más importantes ya que este personaje junto con el de Nick Furia aparecerán y serán los que enlacen los otros film de Marvel que está por venir: "Thor" (2011), "Captain America: The First Avenger" (2011) y que desembocarán en la esperadísima "The Avengers" (donde presumiblemente veremos juntos a Iron Man, Thor, Capitán América, Nick Furia, Viuda Negra, Hulk y más personajes).






CONTRAS:

  • Vuelve a pecar, como ocurrió en "Iron Man", en el apartado de los villanos. Es decir no se consiguen convercernos totalmente como tales ya que Mickey Rourke como Whisplash tiene intervenciones directas decisivas pero son cortas. Y el otro villano, Justin Hammer interpretado por Sam Rockwell, me parece demasiado cómico el tono que le han dado.
  • Me esperaba que fuera superior a la primera parte y no lo ha conseguido, aunque al menos la iguala.





    NOTA: 8 de 10.

    Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

    Post "Mi Crítica De": Iron Man 2 publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 1 de mayo de 2010 con 12 comentarios del post "Mi Crítica De": Iron Man 2
     

    12 comentarios:

    1. Yo la fui a ver ayer por la tarde y a mí también me ha gustado tanto como la primera parte.

      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Hola!!
      Hace tiempo que no te visité!
      Me ha gustado la crítica!! Mañana iré a verla.
      Un saludo!!

      ResponderEliminar
    3. Haber si puedo verla está tarde, ya te cuento.

      Un saludo

      ResponderEliminar
    4. Pues me gusto tu crítica, la iba a ver el día del estreno pero justo fallecio mi padre asi que la vere dentro de unos días.

      http://he-marvelz.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    5. Parece que nuevamente coincidimos en nuestras opiniones XD.

      Te a faltado comentar el genial cameo del escudo del capitan america XD.

      ResponderEliminar
    6. Gran aventura digna de cualquier ejemplar de papel de Iron-Man. Me parece algo inferior a la primera parte, pero en ningún caso la considerado una mala película. Grande Stark!

      ResponderEliminar
    7. Muy acertada tu critica. Es justo lo que pone en el titulo "Ironman II", una continuación mas que correcta para "presentarnos" mejor a Tony Stark y conocer sus defectos mas personalmente.
      El villano no me convencio mucho tampoco, me esperaba mucho mas de él y una lucha mas feroz. Y me agrado mucho la forma en que nos presentan a la Viuda Negra, es genial la forma en que lucha; me hizo imaginarme al Capi luchando :)
      Me gusta el rumbo que llevan las peliculas Marvel, tal como en los comics quieren enlazar todo y hacer algo magnificamente grande...
      Excelsior!!!

      ResponderEliminar
    8. como gran contra que le veo a esta película es la poca profundidad e importancia que se le ha dado a black widow, está muy bien en sus escenas de acción pero me esperaba saber más de ella, le han dado tanto bombo que me ha sabido a poco y creo que está muy desaprovechada, aunque luego tenga un papel mayor en las siguientes películas, me parece que no le han sacado jugo.
      sobre el ritmo, me pareció que decaía un poco hacia la mitad cuando está contruyendo esa otra "cosa" para ponerse en el pecho pero por lo demás muy divertida y entretenida.

      ResponderEliminar
    9. ¿Dónde está Anwar? He leído los posts y no le leo, ¿ha cambiado su apodo?
      Quería decir que gracias a este blog y la buena crítica he disfrutado el doble de la película!
      Estoy totalmente de acuerdo con la crítica y me he quedado hasta el final final con 2 personas más!! jijiiji. Sin el blog, me habría ido ya!!
      Me han gustado todas las actuaciones, especialmente de Robert. D.J., Gwyneth y Sclarlett.

      Un saludo!!

      ResponderEliminar
    10. Si le das un 8 habrá que ir a verla,mi niño tiene un gusto estupendo

      ResponderEliminar
    11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

      Saludos

      ResponderEliminar