________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

11 de Mayo 2008 - 11 de Mayo 2010 = 2 años en la blogosfera


Este post es sólo conmemorativo, ya que por esta fecha hace dos años que me introduje en el mundo blogger o lo que es la mismo, la blogosfera. Han pasado muchas cosas durante estos dos años:
  •  comencé con el blog "cinemaworldycomics.blospot.com" el cual me hackearon borrando las 672 posts que tenía, luego tuve que reabrir el blog con el nombre de "cinemaworldandcomics.blogspot.com". 
  • más tarde hize otro blog (recuperando la direccion y cambiandola a la vez  de mi primer blog) llamado "anwarelmaatawyillustrator.blogspot.com" en el cual cuelpo mis creaciones artísticas. 
  • he conocido a mucha gente en este período de tiempo y las cuales me apoyaron en los momentos más dificiles que tuve con el blog inicial cuando el "maldito" concurso de blogs de 20 minutos y cuando me hackearon meses más tarde ese susodicho blog.
  • últimamente ya no posteo con la frecuencia que tenía cuando comencé en este mundo blogger (publicaba en trono de 40-50 post mensuales, ahora posteo en torno a 20 posts o menos) todo esto se debe a que desde que me cambié de carrera (Publicidad y Relaciones Públicas) pues el ritmo de trabajo que tengo en la universidad es bastante alto y exigente, dejandome poco tiempo para actualizar mis blogs con más frecuencia.


Por lo que a pesar de esto último, todavía no tengo en mente abandonar la blogosfera, así que estaré dando guerra hasta que decida poner fin  a esto. Lo último que quería decir a todos (los que me visitáis y comentáis,  y a los que solo me visitáis):

MUCHAS GRACIAS !!!!



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post 11 de Mayo 2008 - 11 de Mayo 2010 = 2 años en la blogosfera publicado por Anwar El Maatawy el martes, 11 de mayo de 2010 con 12 comentarios del post 11 de Mayo 2008 - 11 de Mayo 2010 = 2 años en la blogosfera
 

12 comentarios:

  1. Enhorabuena, la cuestión es seguir, al ritmo que se pueda, mientras se tenga ilusión, por muchos años más en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y se nota el esfuerzo personal que pones en cada post y en cada emprendimiento que encaras. Un gran saludo y por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Anwar que tienes un blog cojonudo, y espero que sigas con el blog mucho más tiempo que es fantástico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! en 2 años han pasado muchas cosas... buenas y malas pero sigue como hasta ahora crack.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por los dos años en la blogsfera, espero que continues asi de bien con el blog.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Anwar, y que cumplas muchos mas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades pro estos dos añitos!

    ResponderEliminar
  8. Amigo ANWAR te felicito no es fácil decir 2 años en un proyecto como este en horabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por seguir informándonos con tu blog. Me gusta mucho y sigue así!
    Un abrazo!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s vosotros por vuestros comentarios :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. tú estudia, jodío... a ver en que vemos al Anwar en otros dos años... ahh... y búscate un experto informático por si vuelven a por ti (los de la CIA!! he, he) y te vuelven a borrar todo!!

    Felicidades MASTER

    ResponderEliminar