________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": Smallville Temporada 9



Ya tenemos entre nosotros la novena temporada de una de las series sobre superhéroes (en este caso sobre las aventuras de Clark Kent a.k.a Superman) más exitósas de la historia de la tv y es que prueba de ello son esas nueve temporadas en antena (a pesar de los altibajos que la serie ha sufrido ahí sigue). A continuación la lista de los capítulos de esta nueva temporada:

TEMPORADA 9

"Smallville": 9x01 - "Savior"
"Smallville": 9x02 - "Metallo"
"Smallville": 9x03 - "Rabid"
"Smallville": 9x04 - "Echo"
"Smallville": 9x05 - "Roulette"
"Smallville": 9x06 - "Crossfire"
"Smallville": 9x07 - "Kandor"
"Smallville": 9x08 - "Idol"
"Smallville": 9x09 - "Pandora"
"Smallville": 9x10 - "Diciple"
"Smallville": 9x11 y 9x12 - "Justice (Part1)" y "Justice (Part 2)"
"Smallville": 9x13 - "Warrior"
"Smallville": 9x14 - "Persuasion"
"Smallville": 9x15 - "Conspiracy"
"Smallville": 9x16 - "Escape"
"Smallville": 9x17 - "Checkmate"
"Smallville": 9x18 - "Upgrade"
"Smallville": 9x19 - "Charade"
"Smallville": 9x20 - "Sacrifice"
"Smallville": 9x21 - "Hostage"
"Smallville": 9x22 - "Salvation"



P.D.: Todos los enlaces de esta sección de "Hoy Series" provienen de portales de descarga como Darkville, Guilleditor, Karchedon y Series Móviles. Y recordaros que todos los capítulos tienen los subtítulos en español y están pegados al video.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Hoy Series": Smallville Temporada 9 publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 1 de abril de 2010 con 12 comentarios del post "Hoy Series": Smallville Temporada 9
 

12 comentarios:

  1. Me ha encantado la season premiere de Smallville.

    Me ha gustado el traje de Clark y sobre todo meha gustado que ha aceptado por fin su destino.

    Dos de las mejores escenas han sido lo del tren que se descarrila y él lo para y lo de Clark en lo alto de la Estatua de la Libertad intentando volar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tomás: Desde luego Smallville ha comenzado fuerte en esta novena temporada. Buena Noticia para los fans como nosotros :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo era muy fan pero ya no aguanto más esta serie, ha habido un momento a la altura de la temporada 7 que han perdido el norte. Me estoy viendo ahora la 8ª temporada (voy por el 15) y no tiene ni pies ni cabeza...

    CUIDAO SPOILERS


    Lana vuelve misteriosamente y le endosan poderes; con Cloe ya no saben qué hacer, la hacen superinteligente, luego amnésica y luego todo vuelve a la normalidad; Clark sigue igual de estancado desde hace no sé cuantas temporadas...

    Lo único que merece minimamente la pena es ese principio de relación con Lois...

    En fin, me pasará como con la 7ª, seguiré viéndola y en el último capítulo harán algo chulo que me enganchará para la 9ª... aunque luego vuelva a flojear.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. he seguido Smallville desde su comienzo, como decis, ha tenido buenas y malas...pero sigue mostrando vigencia... cuando aparecera Bruce Wayne en la historia??

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. nunca me ha gustado esta serie no sé..al principio empieza como la tipica serie de adolescente y después va teniendo una parte mas oscura hasta que es completamente una paranoia no sé me ralla mucho xDD pero me tiraria a Lex luthor mil veces ..como me pone ese hombre coñe XD

    ResponderEliminar
  6. Lo suyo es que se deje de tonterias y se ponga ya el traje de toda la vida, ¡hombre ya!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el 9x07, el mejor capítulo de la temporada, junto al 9x02.

    ¿Qué te ha parecido Anwar?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. el otro dìa dieron aqui el segundo capitulo de la novena temporada, la verdad promete!

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Fantástica la "película" Smallville: Absolute Justice, me ha parecido buenísima.

    ¿Qué te ha parecido Anwar?

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tomás: la "película" de Smallville me ha gustado también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. tengo que verla.
    Te he mandado un regalito a tu correo

    ResponderEliminar
  12. S.: muchas gracias por el regalito :D

    Saludos

    ResponderEliminar